sábado, 1 de junio de 2013

Bueno diasss!!!

Buenos días!!ahora siiii, acá son las 11 am, dormí hasta las 9 y 30, no sera muchisimo pero me vino bien!!! Amanecí, me bañe y baje z desayunar con la familia, me levante por que pensé que no daba seguir durmiendo por que me iban a dejar sin desayuno pero no... podría haber dormido un rato mas... ahora estoy haciendo fiaca en la cama así que todo bien!!
Bueno les cuento de mi día/noche de ayer.... comenzo temprano, tuve colegio tooooodo el día.... estuvo bien, pero yo había dormido poco, así que tuve sueño todo el día ( ya no creo que sea una cosa del horario... no se por que no duermo...) cuando terminamos la escuela nos fuimos al parque con stefi por que teníamos que hacer tiempo así que birra en bolsa y nachos en mano nos fuimos a charlar... estaba fresco, por que ayer no salio ni un poquito el sol  nublado todo el diaaa.....después nos encontramos con otros estudiantes y nos fuimos a un típico pub irlandes, en medio de la zona de los bares llamada temple bar, había música en vivo, música irlandesa por supuesto, así que ahí yo tome lo que seria mi ultima cerveza de la noche.... no se por que, pero no tenia ganas de tomar... la verdad es que en el pub nos divertimos mucho, yo la mayoría de las cosas que hablan los showman no las entiendo, pero bueno.... no importa mucho...acá hay unas canciones típicas típicas que las tocan en todos todos lados, son tradicionales, en las cuales en algunas partes hay que aplaudir.... son divertidas, esas ya las voy conociendo así que no necesito entender mucho mas.... si alguno vio PD: te amo( yo no la vi) pero se que ahí se escucha una de las típicas canciones... acá les dejo algunas de las mas tipicas, obvio no es para ponerse a escucharlas  en tu casa, pero para el pub con gente son divertidas, hay una que es la que mas me gusta pero no se el nombre... y no la encuentro, es una que tiene una pare en la que hay que aplaudir primero 4 veces, después 2 y despues 1... cuando la escuche por primera vez el día que fuimos a escuchar y ver música irlandesa, la semana pasada, me cope y aplaudí de mas la ultima vez y queda pagando solaa en todo el pub, jajaj y el cantante no entendí que me dijo, pero algo así como que me había entusiasmado mucho, les pasa a muchos turistas... jijj fue gracioso...



Bueno sigo con la noche de anoche, tipo 11y30 stefi me hace señas de irnos, pensé... genial gran horario para irme a dormir!!!! Argentina, vieja s ilusa, la noche recién comenzaba  para el resto, todos jóvenes entre 20 y 25.... de ahí nos fuimos a lo que seria una disco, ufffff cuando vi que no íbamos a tomar taxi, sino que se metían en un edificio, en el cual sonaba una música fuerte y latosa, dije uffff lo que me espera.... ok... pil5as y adentro... entramos y era un edificio divino, antiguo,  decorado como si fuesen diferentes cuartos o ambientes de una casa donde había sillones y meses tipo pub y en el  subsuelo la pista de baile, llegamos todos compraron algo para tomar y bajamos a la pista... creo que dure... dos canciones y media... para tomar la decisión y el coraje de decirles que me iba arriba a sentarme a un sillón, que había divisado ni bien entre... asi que en ese sillón, pase, creo, las siguientes tres horas de la noche, me recordó a mis viejos tiempos de boliche, como sillonaba yo !!! Ahí la música era mucho mejor... hice básicamente 3 cosas... observar, dormir y hablar... voy por partes.... es maravilloso, sentir que sos un espectador de lo que pasa, mucha gente, muchos comportamientos diferentes!!! Dormir, jajaj nada que explicar, espanto total, la gente creía que tenia una mamua importante.... y hablar por que muucho flaco te ve sola y se acerca, ni les cuento la cantidad de pibes que me preguntaron si estaba bien, muy gracioso, mucha gente paso en 3 horas, yo seguía ahí... pero estuvo bien,  estuvo divertido... a las 3 vino stefi a buscarme, nos tomamos un taxi y volvimos a casa, linda noche, diferente!!!larga para mi edad... ya no estoy para estos trotes...jajjs

Hoy amanecí, desayune, empecé a escribir, se me borro, no se que paso... depues deje por que me fui a caminar con stefi, ahora como algo y me voy a encontrar con mi mexicana amiga, en el centro...
El día esta nubladisimo, y se esperan lluvias...
Mañana aun no se....


Quiero aclararles a todos, por que recibí muchos mails respecto de la cantidad de cervezas que tomo, que estoy acá para aprender y aprehender la cultura irlandesa y en eso estoy, alla tomamos mate y es una forma de compartir acá es con cerveza!!! Esto que hago es muy necesario para mi experiencia.. jijiiji realmente es loco como se toma acá, en cantidad y en los momentos, esta bueno conocer otras cosas!!


Buenooooooo de anoche, creo que no hay imagen para mostrar... creo que todos se quedaran con mi imagen tirada en el sillon!!! Jajajaja


Besos a todosssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario