miércoles, 14 de agosto de 2013

todo tiene un final...y un nuevo comienzo - amsterdam ultimo dia!!!!!


hola a todos! les escribo desde el hermoso parque  vondel park!! para terminar un increíble viaje amsterdam me regalo un hermoso día de sol!! no como los anteriores que anduve por acá!!. a la mañana salí hice unos tramites que postergue todo el viaje y alquile la bici.. la tengo hasta mañana... así que dormirá afuera con las miles de bicis de esta.ciudad.... confieso me da cosita pero bueno así son las cosas por acá... sino tenia que devolverla a las 18 hs y voy a lo de la cuña de mechu así que era medio perno ir y volver!!

que lindoo es andar en bici!! no se por que no lo hago mas seguido!! me siento una.criatura libree que linda sensacion!!

la verdad es que hoy me desperté... rara melanco... nerviosa y ansiosaa.... tenia miedo de no poder disfrutar este día por la ansiedad de la vuelta... por suerte me relaje un poco y pude hacer lo.mejor que se hacer!! Dormir al sol en los parques
  dormí una hermosa siesta al sol!! almorcé un pancho completo acá en el parque y me dormí!! que lindoo! que paz!! lindo solcito... desde que salí de estambul que no había tenido solcito como hoy!! bueno acá estoy medoo dormida y con ganas de seguir un rato mas en la bici!!
bueno después de escribir lo de arriba seguí.mi recorrido en bici!! anduve por todos lados, parque, barrios residenciales,.centro!! estuvo muuuy lindo! fui a cenar a lo de la cuña de mechu que recibió muy bien!! así que pase un lindo rato con la flia isern!!!
después me volví!! me hice la holandesa que me re ubicaba y arranque bien pero en un momento se ve que doble mal... y pregunte y estaba yendo al lado opuesto!? una campeona!!! así que volví sobre mi andar y ahí si enganche perfecto!!! volví di unas vueltas por el centro de noche en bici.. uhhh que quilombooo por dios te pasan por arriba.. en dos ocaciones casi me hago percha.. una queriendo subir un cordón que era muy alto... no me caí por que no me tocaba... y otra agarre la vía del tranvía y me pegue una patinada que fue un gran espectáculo para los turistas de la plaza principal de amsterdam!! pero no me caí y segui con la frente en alto!! es muy loco el tema de la bici!! esta realmente bueno!!!

bueno y ahora acá estoy en el hostel... ya cerré mochila! ropa preparada!! y acá estoy... ya queriendo arrancar!! hoy me costo un poco conectar mi mente con mi cuerpo acá pero aun así disfrute mucho el día!! tengo las piernas y el c.... ufff que duelen bastante!! realmente el físico no es lo que era jaja...
bueno habiendo disfrutado de este ultimo y tranquilo día!! me voy a ir a descansar... hoy no fume en todo el día por que me quede sin puchos y de rata no quise comprar!! así.que eso hizo que no me fuera a tomar mi ultima cerveza europea! así que brindare en el avión!!!
mañana dejo el hostel a las 10 y comienzo el regreso a casa... con una mochila inmensa, y con una alegría y felicidad que se me sale del cuerpo!!!
no me voy a despedir... por que me quedan muchas horas de avión y aeropuertos para escribirles...
ya empecé a escribir mi top 10.de ciudades que me esta costando tanto que por ahí es top 5.
tengo mucho mas para.decir aun así que espero no me abandonen el puente a mi regreso!!

hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. siempre firmes aqui para leer y compartir tus aventuras! los seguidores de la primera hora siempre junto al cañon!

    ResponderEliminar
  2. ni hablar lo rápido que pasó este tiempo!
    ayyy me imagino las ganas de que el tiempo de embarque y las horas de vuelo se acorten!

    Coincido que pastas es la mejor comida que te puede recibir. Yo elegiría sorrentos vos quizás ñoquis?
    besos, buen comienzo de regreso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Muy bueno la bici!! cuidado querida no te nos caigas el último día.

    No te abandonamos, te acompañamos en el viaje de regreso!! Bueno acá estamos bancandote hasta el final del viaje!!

    te quiero y espero ya voy poniendo preparando el mate!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen viaje Peti!! Feliz regreso!
    No aflojes con el blog q ya me acostumbre a leerlo a diario..
    De ultima inventa! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Ova, el blog fue el diario matutino de todas mis mañanas durante estos 3 meses.
    Espero con ansias las fotos que nos debes a tus fieles seguidores.
    Besotes

    ResponderEliminar