martes, 13 de agosto de 2013

brujas...anteultimo dia...


bueno acá estoy de vuelta aprovecho los viajes en tren para escribirles y cuando vuelva a tener wifi subiré todo junto y tendrán para entretenerse si no tienen ganas de trabajar... jaja
les cuento que brujas no decepciono para nada!! es una ciudad hermosaaaa cada calle es linda, la construccion es muy particular; lindo lindo, la plaza mayor (yo les digo así pero acá se llaman diferente) es un lugar que te atrapa para quedarte horas disfrutando, yo llegue tipo 12 del medio día y camine varias horas, por las callecitas enamorandome de cada rincón!! que lindas son las ciudades con agua!! me encanto... después pase por el carrefour express, por pan fiambre coca y a la plaza!! almorcé y estuve un rato largo disfrutando de ese momento y tratando de acumular y retener la paz y la belleza para que me acompañen en esos momentos de la vida que uno necesita escapar y solo puede hacerlo con la mente. cuando llegue estaba fresco en serio... después salio el solcito así que ahí me quede en paz y con el cuerpo calentándose al sol!! un verdadero placer.
la ciudad es chica y para mi no hay mucho para hacer, a mi parecer es para ir mas de un día si vas acompañado de alguien a quien le guste caminar pero tmb de comer afuera o tomar cafecitos en los barcitos y salir de compras... por ahí y seguramente a la noche toma mas vida... debe ser muy lindo de noche... el promedio de edad de los turistas me pareció alto, mucho viejo bien... mucha familia con niños y mucha pareja...
estoy contenta de haber venido!! fue otra buena decisión por que sino 4 días enteros en amsterdam ( o en cualquier ciudad) previos a terminar el viaje... hubiese sido duro por que la ansiedad se empieza a apoderar de mi...así que buenisimo haber venido a conocer Bélgica aunque sea de un pantallazo!!!
ahora estoy en un tren muy lindo una horita hasta bruselas y después otro de 3 y pico a amsterdam... se preguntaran por que no fui directo brujas-amsterdam? yo también.... pero bueno así saque el pasaje por acelerada... no se que diferencia había en tiempo ni en plata..ahora no me importa mucho tampoco...
les dije lo que me.ENCANTA viajar en tren???? es mi medio de transporte preferido...
bueno ahora son las 5 de la tarde y yo empiezo el retorno a amsterdam tengo una fiaca!!! llegare a la nochecita, comeré algo y a prepararme para el ultimo día en Europa, ultimo día entero!! por que el jueves tengo que arrancar tipo 10 al aeropuerto para empezar el regreso de 24 horas... entre vuelos y aeropuertos...
ya estoy un poco nerviosa... cuesta tener la cabeza acá...que loco y tonto... pero no puedo ir contra mi mente o mi sentir... hasta estos últimos días venia bien...pero bueno la vuelta tira...
bueno me voy a poner a descansar un poco...
próxima entrada sera.contando mi ultimo día en Europa!!! guauu como paso el tiempo!!! tanto que mi sobrino ya habla y cuando me fui poco y nada!!! me.cuenta mi flia que le muestran una foto mía y dice tía lala!! ustedes saben lo que es esoooo!! muero por escucharlo!!
bueno estoy un poco parlanchina...eh notado que en estos últimos días necesito hablar! estar mas en contacto... ufff la mente humana!
bueno chauuuu
ahhhhh maju preparate que tengo 32 gb de fotos  para mostrarte serán algo así como 4000 o mas!!! pedite una semana de vacaciones!!

besossss

2 comentarios:

  1. Princesa!!
    Y si hablamos del ultimo día de este viaje....
    who knows....!!

    Tu abuelo Amundson, feliz de leer tu amor por los trenes!

    ResponderEliminar
  2. y si, Brujas gran lugar!

    te esperamos

    Beso

    ResponderEliminar