miércoles, 7 de agosto de 2013

con la capelu volada - estambul


Va sin correccion!!!!

hola gente lindaaaaa!!! me acabo de dar cuenta que ayer finalmente no les escribi asi que les cuento un poco!! en este momento estoy como un poco sobreexitada.... no se bien que pasa... son las 2:10 am y yo sigo dando vueltas... bueno voy a tratar de bajar un cambio escribiendoles!!!
ayer lo ultimo que dije fue que habia llegado al hostel!!  llegue y habia lugar, creo que es el hostel mas lindo que estuve, cero por la.onda que tiene... no se me encanto!! el turco que me atendio un amor... le.pregunte si podia pagar con tarjeta me dijo que no... imaginen ni carita... y emplee algo que aprendi de los muchachos y es hacer ojitos para conseguir cosas... jaja le dije que era argentina y que necesitaba un lugar barato y con tarjeta y me.dijo que como era argentina me.dejaba pagar con tarjeta!!! las cosas seguian resultando!! asi que me instale en una hab con  muchas camas pero muy bien puesta... asi que seguia feliz... deje las cosas me acomode un poco y sali a caninar!! por diossss estoy a dos cuadras de la mezquita azul, a dos cuadras del santa sofia!! y del palacio que lugar maravilloso!!! en 3 cuadras que camine me enamore!! caminaba y me reia sola por que no podia estar mas contenta de estar ahi!! increible!! camine un rato, me fui a comprar algo para comer y camine mas comiendo unas papas y me volvi al hostel estaba agotada!!! cuando volvi me use a charlar con dos pibes medio boludones uno argento y otro colombiano... viven aca en europa... mmm fui por que me invitaron a tomar cerveza jajaja charle un poco se fueron a bailar y yo a dormir!!!
hoy me.desperte bien temprano por que queria resolver lo del pasaje... estuve como hora y media sin poder decidirme a sacar pasaje por lo carooo... asi que me canse... fui a desayunar por que es free el desayuno... era... tomate, pepino, un huevo.duro, unas aceitunas, pan, mantenteca, un quesito tipo adler y cafe con leche... guuaaaauu....hice sandwichito y me los morfe por que tenia un hambreeee... y ahi sali a la mezquita... ahi me pongo en la fila atras de una pareja tana que conoci ayer en el transfer... los conoci de pedo por que el chofer se perdio hizo un quilombo tremendo hasta que nos dejo a los tres en un lugar cerca de nuestros hoteles... bueno... me puse a charlar con ellos!! amorosos los tanos!! asi que asi fue como recorrimos toooodo el dia juntos!!! estuvo muy bueno! de la.mezquita que es una cosa maravillosa, diferente, increible... nos fuimos al santa sofia!! guauuu que lugar (googlen y vean que es cada cosa jajja) sali de ambos lados maravillada!! despues fuimos al palacio del sultan, llamado topkapi!! guauuuuuuuu!! entramos ahi recorrimos todo, vimos las joyas, el harem!! no saben lo que son las decoraciones de las paredes!! todo es hermoso!! de ahi ellos se fueron a descansar y yo a caminar! por que habiamos contratado una excursion en barco por el bosforo (estrecho que separa europa de asia, ambas pertenecen a turquia) y por el golden horn... a las 19 hs para ver la puesta del sol y estambul iluminada!! TREMENDO PASEO fueron dos horas.. creo que saque mas fotos que en todo el.viaje!! fue genial volvimos y fuimos a cenar a una terraza hermosa! aca en el.barrio en el que estoy que es en la parte europea antigua toooodos los lugares tienen terraza con.diferentes vistas!! genial!!! despues me volvi al hostel a cumplir con mi tarea del vuelo! tarea que me llevo casi 3 horas... pero creo que ya esta (digo creo por que despegar no me tiene que fallar...) asi que si todo sale bien el 9/8 estoy viajando a amsterdam... guauuu destino final... que locura!!

bueno les cuento que los.turcos me resultaron muy simpaticos!! al margen que.te quieren vender hasta a la vieja y te llaman para que entres en todos lados,suuper amables!!! de aca me.voy con la autoetima por las nubes!! en mi vida me dijeron tantas cosas simpaticas como aca... sera que para ser mina ando medio en pelotas...(para ellos no...) pero muy gracioso (entre los turcos y que me contagie de la alta autostima del grupo de los muchahos no me para nadie!!! jaja)
otra cosa para contar se ve gente de todooo tipo, cultura, religion, pais!!! es increible la mezcla!!! es genial!!!!
manejan como el orto!! no respetan una puta señal! te pasan por encima con el auto sin ningun problema...!! estan todos locos!!
obvio en la mezquita me prestaron algo para taparme la cabeza y las piernas, te tenes que sacar los zapatos y hay un poco de olor a pata en la alfombra... pero es divino el lugar!!
que mass??? mmm no se no me acuerdo mucho mas...
tuve un dia alucinante pero se me empaño un poco el alma por que esta mañana en la mezquita me di cuenta que se me habia roto la camara de fotos... no roto pero si funciona mal... queria largarme a llorar con los tanos... no se bien que paso... en realidad sospecho (por no decir que lo aseguro) que fue ayer por que ae cayo el bolso con la camara, el chabon que me bajo la mochila sin querer lo engancho y se cayo... fue nada... pero entiendo que la jodio... sacar saca... no identifico que mierda es pero es algo en el.mecanismo del foco o algo asi... grrrr....como puedo sacar me lo tome con calma y segui....pero confiezo que por momentos me puse bajon... pero bueno cuando vuelva la hare ver... cada uno que lee esto sabe lo que significa para mi.... pero buenooo....
yo no se en donde andara mi mente hoy pero en 3 ocaciones diferentes pense que habia perdido cosas importantes y las tenia al lado... aun asi estoy calma... entre lo que crei haber perdido estaba la tarjeta de memoria de la primer parte del viaje, despues la visa... y no me acuerdo que otra cosa... jajaj asi en esta montaña rusa transcurrio mi dia! en casi todo momento fue hacia arriba asi que eso es genial!!
bueno siendo casi las 3 me voy a dormir... mañana 9 y 30 me encuentro con los tanos para recorrer!!!
ahhhh sabia que algo me faltaba y es a laa mujeres seguidoras de estaa hiatorias... es el lugar en el que quiero comprarme tooooodo!!! encontre un lugar que despierta mi consumismo!! hasta ahora no lo encontre barato peeerooo.... con loa turcos se regatea a morir... te inflan todos los precios los guachos regateas... te bajan hasta que encuentran tu dispocision a pagar y vos te vas creyendo que sos el campion del regateo nooo señores para mi son grosos y hacen lo que sea para venderte pero no son boludos, te aceptan tooodas las monedas y la tarjeta a morir... mientras les pagues ....no importa con que... aca siento que soy una bomba de tiempo... mañana les cuento.por que voy al gran basar!!!

buenoooo chauuu!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. que bueno!!! que bueno hoy me hiciste viajar con vos pensé en cada lugar porque se los enseño a mi alumnitos que lindo todo!!! siga disfrutando!! y Los turco claramente la tienen atada!!

    ResponderEliminar
  2. Google los lugares... QUE BELLEZA por favor!
    Seguí disfrutando y recorriendo cada rincón.
    Besos linda. Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Queee increible la Santa Sofia y la Mezquita Azul....por supuesto google!!!!
    El "no se que te pasa" que sentis que perdes cosas es porque estás más que relajada, disfrutandooo!!!!!
    Aprovechalooo!!!!
    qué lindo Amsterdam que te queda como cierre...vas a flashear...está buenisimo!!
    Llama a la cuña ehhh!!!
    Te quiero!

    ResponderEliminar