jueves, 15 de agosto de 2013

alla voy!!!!! - adios europe..


De pedo puedo subirlo... va a la que te criaste... disculpen!!! Besosssssss

buen diaaa mantan tiru liru la (?) aca estoy en la parada del tranvia esperando para que me lleve... a la estacion de tren para ir al aeropuerto! estoy  muy jugada con el tiempo por que calcule como el ojete... me olvide que era un vuelo fuera de la union europea y no se si no necesito estar 3 horas antes.... bueno llegar voy a llegar no 3 pero 2 seguro asi que espero sea suficiente!!! me di cuenta esta mañana!! asi que sali rajando... tenia que devolver la bici... asi que tuve una mañana un tanto acelerada.
dormi poco... anoche no podia dormir!!  uff... hasta que a las 3 lo logre! hoy por suerta habia puesto el despertador 7 y30... asi que sono, me desperte y aproveche que todas las pibas de la hab dormian y me duche tranquila... hasta ese momento no me habia dado cuenta que estaba jugada con el tiempo... asi que me hice un mate!! si si señores!!! a la noche conoci a unas argentinas que me ofrecieron yerba para hoy a la mañana!!! ademas de convidarme mate ayer... asi que prepare mate y me dispuse a cerrar todo...estaba todo listo hasta que iba a trabar la valija... mis candados (de ova en realidad... desaparecieron en la locura de la ida a budapest, perdon ova!! creo que van a aparecer) ya no estaban, pero tenia los prescintos (no se como se escribe), los tenia... en algun lado... donde?? quien lo sabia.. yo tenia una idea pero no segui mis instintos...y que hice... desarme la parte de abajo de la mochila!! uhhh que mala decision... obvio no estaban y no pude volver a meter las mismas cosas ahi... despues de dos intentos cerre como pude y subi cosas... asi que tuve que abrir la parte arriba que explota de ropa sucia y tolla con olor a humedo...bueno me puse a buscar en el lugar que yo "sabia" qur estaban pero me daba mas fiaca que abrir el que abri... asi que me puse a sacat las cosas del sombrero de la mochila! estaban los cosos peeeroo tampoco pude volver a meter todo... eso lleva 3 meses de acomodamiento paulatino... asi que tuve que mandar.cosas a los bolsillos... cerre prolijamente cada cierre, me tome los ultimos mates y sali a las.corridas... hacer el check out... ( en el medio del.cierre de valijas me di cuenta del mal calculo inicial,...) devolver la bici y salir... de vaga me tome el tranvia ya que tenia el ticket que no habia usado... no queria empezar el.viaje de 24 horas toda chivada ya que tengo puesto lo ultimo limpio que tenia... igual mucho no funciono de solo intentar subirme la mochila chivooo de lo lindo... me fui a la parada  y espere... el viaje fueron 3minutos por reloj pero sin mucho esfuerzo de m parte, ya estaba en la estacion... perdi el tren que salia en el momento tenia que esperar 15 min...voy a la plataforna y no encontraba el que yo queria tomar... estaba anunciado uno para dentro de media hora... uhhh me agarro desesperacion... me sente a esperar.. pero era raro... aca esas cosas no fallan... bueno espere ... el tren salia y 44 supuestamente... eran y 40 y al final del anden veo un tren... pienso debe ser ese... pero estaba lejos... le digo a unos pibes que iba a ver si ese el tren que yo tenia que tomar que me cuidaran las cosas.. me heche un pique... y vi que si era... volvi corriendo tenia que agarrar las cosas y llegar al tren... las agarre y cual loca inestable (por el peso de las mochilas) corri por el anden! llegue.. subi y salio... asi que aca estoy medio que me desvesti del calor que tengo!! por suerte la temperatura de  los paises bajos no es de calor!! sino moria....
bueno gente ya estoy camino a su encuentro!! espero que las 24 hs que me quedan por delante se pasen rapido... me quede sin.series en la tablet ese es un gran problema!!
bueno estoy  por llegar al aeropuerto!! despacho valija y subo al blog cafe.con leche de por medio...
el que viaja al lado mio tiene un olor a ajo que me descompone!!

bueno finalmente aca estoy sentada tengo.media hora antes de empezar embarcar...
uff respiro... llegue perfecto al aeropuerto...una maravilla el transporte por estos lados... caro... pero maravilla... no habia heho el check in asi que ahi.fui esperando encontrar unos escritorios donde hacerlos... no habia todo maquinola! rapido sencillo !! me gusto! y aca vi algo que no habia visto hay unas maquinas para despachar las valijas, te la pesan, imprimen ticket, vos lo pones y las mandas!! genial!! perrro yo no las pude usar por  la mochila por que las tiras parecen que joden por que en muchos aeropuertos me la hicieron.mandar por lugares especiales... bueno finalmente la despache, ya no la vuelvo a ver hasta bs as!! eso es bueno!! el tiempoo no estaba mal pero tampoco es que estaba muy tranquila... queria comprar unas cosa en el free shop... no puedoo, los odioo!! la gente, mucha cosaa...y yo sin definirme... que entre y sali... vere en atlanta...este no me gusto... asi que aca estoy sentada y escribiendo lo que sera la ultima entrada desde el viejo continente!! desde el continente que me devolvio la sonrrisa!!!
gente pongan la pava, preparen el mate, compren las pastas, las cosas para que haga tuco casero, y esperenme estoy en camino!!! que alegria!!
nos vemos en un rato!!

3 comentarios:

  1. Grande Peti!!
    Excelente blog! increible que paso todo tan rapido!
    Nos vemos a la vuelta!

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola obelisco!!! buen regreso amiga disfruta de la bienvenida con la gente querida!

    besos sureños!

    ResponderEliminar