viernes, 30 de agosto de 2013

palacio Topkapi - estambul....


Buenos días a todos!!!! seguimos en turkia!! yo sigo con un pie allá!!!! que difícil se me esta haciendo poner los dos pies definitivamente acá!!! hoy hace  dos semanas que volví!!!! guauuu como pasa el tiempo... es lindo estar de vacaciones en buenos aires, sobre todo con estos hermosos días que estamos teniendo por que el frio me estaba complicando un poco, yo tenia en mente que me iba a saltear el invierno! ojala sigan estos bellos días!!!! 
Yo acá estoy muuuuy bien, contenta y disfrutando des estos días así que mucho mas no puedo pedir!! mañana voy a tenis con mi tía! así que vuelvo a las canchas y eso me da una inmensa alegría.... lindo perfil les estoy describiendo, vacaciones, tenis....dormir hasta tarde....ya van teniendo un perfil de lo que quiero no??? jajajjaj que lejos estoy de la realidad!!!! bueno vamos paso a paso!!!!

Como no quiero terminar de llegar tengo mas fotos para compartir, aunque algunas personas se quejen... para mi son el transporte a la felicidad y por eso las comparto!!!!!
Sigo con estambul, hoy el palacio Topkapi (http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Topkapi)



santa sofia desde otro lugar...

santa sofia

nunca entendí bien que era esta construccion pero estaba en lo que era la entrada al palacio..

entrada al palacio

cruzas la primer puerta y ya te encontras con esta vista!!!! hermosoooo

la puerta de entrada a lo que seria el palacio...

una de las tantas construcciones del palacio

si mal no recuerdo en este lugar se juntaba la gente importante para las reuniones

ese mismo lugar, pero por adentro....


los detalles y la decoración de cada pared, es impresionante

esta era la biblioteca

vista desde las terrazas!!


hermoso lugar... aunque no se me vea la caripela!!

recorriendo

y mas edificios

entrando a lo que era el harem







Es un lugar inmensooo!!! es un lugar hermoso!!!! tiene unas vistas impresionantes, la arquitectura, la decoración... todo es realmente hermoso y diferente a los otros palacios, castillos y demás cosas que uno pueda conocer!!!!!
Besos a todossssssssssssss que tengan un gran finde de semanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario