martes, 13 de agosto de 2013

bruselas... camino a brujas

hola a todos!! yo acá de vuelta en este momento en la estación de tren de bruselas camino a brujas... tengo un ratito de espera y después una horita de tren!! que ganas de ir que tengo!! no tengo explicacion real pero en mi mente brujas es un lugar de ensueños... espero cumpla mis expectativas... les cuento de bruselas!! llegue, me tome el metro, aprendí que hablan en francés... (si si no lo sabia)... y me fui al hostel que al lado del de amsterdam es el llao llao!!! limpio... hab para 6, baño privado! sabanassss, colchón como la gentee jajajjaj bueno deje las pocas cosas que traje... solo vine con mochila pequeña, mapa en mano y me fui a caminar... mi primera impresión cuando salí del metro fue... donde estoy??por que es una ciudad bastante moderna...pareciera grande... y yo tenia entendido que era divina... bueno cuando agarre el mapa así vi que la parte antigua estaba en otro lado... nada lejos así que allá fui... 10 minutos y llegue... ahora sii había encontrado lo que iba a buscar!! edificios antiguos, grandes, hermosos, callecitas pequeñas, que lindo lugar, pase por los principales puntos marcados en el mapa pero la ciudad en si es hermosa... la plaza mayor vendria a ser es una de las mas lindas que.vi en este.recorrido... no te das cuenta que estas en la ciudad!! unos edificios geniales!! así que camine y camine... no es muy grande la distancia entre los puntos principales...yo estaba muuuy cansada habia dormido poco y mal... así que me andar era un poco lento... si ganas se fotos tenia....asi que se imaginaran... mi cara era un espanto... unas ojeras... jodidas... bueno hice una parada técnica a comer algo y a descansar, no quería volver al hostel por que sabia que me iba a costar un huevo salir... si sabia que podía recorrerla tranquila en tan poco tienpo hubiera descansado cuando llegue pero bueno... ya estaba ahi... y tenia que cumplir con dos recomendaciones de los pibes... una el bar que es famoso por tener algo así como 2004 variedades de cerveza... y otra ver la.ciudad de noche... me quedaban varias horas para que esto ocurriera... así que salí a caminar de vuelta por alguna nueva callecita que encontrara... después de la comida recupere fuerzas y allí fui a buscar el bar.. ufff.mi cerebro estaba apagado y no lo tenia a ini con el mapa para guiarme... di 80 vueltas.... que pavotaaaa jajja hasta que finalmente lo encontré!! gran recomendación! es un bar con muucha onda...me encanto el lugar en si... vuelvo a lo mismo... sola es complicado, al menos para mi, disfrutarlo... pero ya estaba en el bar, aunque sola no podía dejar de probar la cerveza, obvio no sabia cual elegir... así que me clave en la barra y el barman me dio 3 para probar y ahí elegí la primer pinta...rica! muy buena ni en pedo me acuerdo el nombre... y después me tome un vaso de otra... que obvio menos recuerdo como se llamaba, me sentía una borracha sola acodada en la barra chupando birra... imagen triste si las hay... pero valió la pena!! realmente... y bueno ahora si.. se había hecho de noche... yo ya estaba para una ultima mirada de la ciudad con luces... y para ir a dormir... cansada y empinada... buena combinacion... las fotos de bruselas de nochee.. se las voy a deber... jjaa por que solo se ve el humo de mi cigarrillo... pero quedara en mi retina! la plaza toda iluminada es una cosa de.locos, es un lugar que te invita a quedarte a disfrutar ahí, sentado, mirando, volando hacia otro mundo...
bueno un ratito ahí, parada técnica... te cobran en todos los baños!! yo que soy de giga pequeña... no es negocio para mi... bueno llegue al hostel.. entro un chabon en calzones me recibe muy amablemente... jaja esto de compartir hab para mi esta muy bien, pero eh descubierto que la gente no tiene pudor, no les importa nada...al principio pensé que era alguno que otro pero cada hostel descubro mas hombres y mujeres sin problema de andar medio en bolas por ahí... en toalla, calzo, bombacha... esta todo bien... a mi no me molesta ni me horroriza eh... solo me causa gracia cuando entras a un lugar y no se inmutan por estar así... me divierten estas situaciones... debo ser de las pocas que comparten hab mixta y.se cambia.cagada de calor en el baño... jajaj
bueno los muchachos se fueron así que me quede sola en la hab... salí a buscar señal de wifi un rato al pasillo hasta que me quede sin batería y a dormir ... no recuerdo mas... me morí... creo que puse una serie... pero no vi nada... que bien dormiiiii!!!! que placer!! sonó el despertador a las 9! bañito, desayuno, y a tomar el tren a brujas... y aquí estoy!!!
Llego en tran... me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario