martes, 6 de agosto de 2013

animarse a mas!!!!

buenoo acá de nuevo!! en este momento estoy sentada en una camionetita que me esta llevando a la zona de hostels... por recomendación de mi amiga moni debería estar yendo a otro lado pero bueno... la verdad es que me maree un poco... se que voy a la zona de hostel por que lo vi en internet y por que además me lo dijo el de información del aeropuerto... cometí la locura? aventura? mas grande... vine sin hostel... vengo con dos nombres posibles que quedan cerca y que hasta esta mañana antes de salir para el aeropuerto vi que tenían disponibilidad así que allá voy... moni igual me estaba buscando otro en otro barrio!! una genia total!! bueno que decirles?? viaje bien... había un poco de viento a la salida de grecia y a la llegada de acá pero bien!! que lindo es ver las islas desde arribaaa!!
hasta ahora no vi nada! estoy contenta de estar acá!! era uno de los lugares que deseaba antes de salir!! quería hacerlo con ro y nati que anduvieron por acá hace. un tiempo pero no se dio... y ya casi que lo tenia descartado pero el haberme ido a grecia fue un escalón para que yo estuviera acá! esta tan cerca!! y no es caro... que acá estoy!! cumpliendo otro deseo!! que linddooo!!
a mi padre, mi hermano y quien mas se preocupe!!! voy a tener cuidado!! y voy a tratar de estar pendiente de todo el wi fi que encuentre si?? creo que son 3 noches las que me quedo...y ya después parto para amsterdam o algo cerca de ahí... lo mas barato que encuentre...esta noche saco el pasaje...
gente lindaaa en 10 días me tienen por allá de nuevo!! que loco!! como paso el tiempo!!! cuantas cosasss!! cuanta alegría!!
bueno cuando me instale en el hostel les escribo de nuevo!!


Holaaaaa aca estoy!! Instalada en un hostel divino!!!! Con hambre y ansias denconocer asi que a la noche si no me mata el camsancio les escribooooo, estoy felizzzzzzz

1 comentario:

  1. Ya 10 dias?? guauuu q rápido paso todo! besitos. Disfruta de Estambul

    ResponderEliminar