viernes, 23 de agosto de 2013

hoy viajamos a budapest!!

buenas!! a todos!!! acá estoy de vuelta!! sigo tranquila disfrutando de los días tranquilos en bs. as. sigo con los reencuentros, con la cerveza y la comida!!!! los kg que no recupere con lo que camine allá los recupere en esta semana!!!! y si sigo así....casi que vuelvo a usar la ropa de antes!!!! bueno hoy tuve mi primer encontronazo con la realidad de la ciudad de la furia... tome un taxi tarde mil años por el trafico... ni hablar de lo caro que esta...pero guauu que transito!! que locura!! cuanta bocina!! después volví en bondi... volví a comprar una sube.. y espere el colectivo 30 minutos!!!! que bueno que no tengo nada que hacer!!! que locura la cola del bondi!!!! y que ofriiiiiii.... un golpe de realidad duro... la suerte es que me resbala!! esta ciudad es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaa!! por eso llegue y siento la necesidad de viajar un ratito ... por eso hoy los llevo a budapest!! lugar que fue un punto de inflexión en mi viaje!! en el que tome de las decisiones mas locas de mi vida y donde se me abrieron nuevas posibilidades que hicieron que mi viaje fuera aun mejor de lo que venia siendo!!! por si ya los maree con tantas historias acá conocí a los chicos, y mis planes de ir a berlin quedaron en la nada por que me tome un avión a una isla griega con 4 chabones!! jajaja hoy comparto las fotos del día que pase en budapest!!! un hermoso lugar sobre todo de noche!!!!!!
Quiero decirles que me cuesta mucho hacer una selección por que me cuelgo mirando las fotos! y disfrutando como si aun estuviera allá!!!

BUDAPEST, no hay mucha explicacion para las fotos... solo hare las explicaciones que crea necesarias!!!!





Los paparazzis me encontraron saliendo del baño...







me estaban rescaando para que no saltara!!!!

trabajando ....















la terapia de shock que me siguio todo el viaje....


desde el primer dia les rompi con las fotos ...

este es el famoso parlamento de budapest!! el mas impresionante de los que vi...





visitando una de las sinagogas mas grande del mundo... fui raquel por un rato

3 comentarios:

  1. ya no llegan a las 7 de la mañana tus fotos... pero qué lindo es seguir disfrutando de tu viaje!

    ResponderEliminar
  2. Seguí mandando que es aire fresco para nosotros!

    Desde que leí "La mujer justa" que sueño con ir a Budapest, hoy te lo llevo supongo que leer ese libro habiendo conocido Budapest es otra cosa!!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu. Hermosas fotos y bellisimos lugares! Cada vez anoto más ciudades para recorrer.

    ResponderEliminar