lunes, 19 de agosto de 2013

bs as feriado....volviendo de a poco

buenas a todos! yo acá de. vuelta! esta vez les escribo tirada en mi cama!! la extrañaba!! bueno con algunos me comunique y con otros voy a ir haciéndolo en estos días!!
bueno mi vuelta fue muy linda! me sentí muy esperada por todos así que han sido días.de hermosos recuentros familiares y con amigos!! se siente bien volver a casa así... aun no caigo estar acá de nuevo... no solo por estar acá sino por que me cuesta creer que el viaje que tanto desee, ese pensiente que tuve por muuuuchoo tiempo ya no esta!! ya paso! es muy loco!!
ahora y de a poco tengo que retomar la vida real!! creo que hasta mañana no me voy a dar cuenta! pero ahora tengo un nuevo comienzo... en bs as... donde esta ciudad sera tan diferente a la que viví por tantos años!! por ahí suena exagerado! pero vivir en bs as... y no ir a reconquista tooodas las mañanas... vivir bs as... sin trabajo... sin duda que es diferente!! pero tengo ganas de sentir el cambio así que estoy feliz!!!

bueno gente lindaaaaa!!!! en un rato voy a subir otras fotos...
yo se que los fines de semana leen menos y sobre todo los largos, así que mañana mientras se acomodan en sus lugares, mate de por medio! tienen para leer y ver! buena forma de empezar la semana!!!!
besos a todosss
son las 8 am y estoy despierta desde las 7... el jet lag y la manija que tengo por momentos van a matarme!
besossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario