lunes, 26 de agosto de 2013

y finalmente llegamos a la playa..

Buenos días a todos!!! acá estoy de nuevo!!!! que ofri  que hace!!!! que mejor que dejarles unas fotitos de las playas de zakynthos... donde el calor era intenso  y las playas espectaculares!!!!! como hable con muchos y habrán leído en el blog, este destino fue un punto de inflexión en mi viaje, por eso este lugar lo tengo como uno de los destinos especiales espero poder subir las fotos y no colgarme mirándolas y queriendo volver... le tome el gustito a viajar ... estar de vacaciones... a no pensar mas allá de lo que hacia en el momento!!!!!!
Bueno espero lo disfruten... yo estoy acá pero aun no me hago cargo de eso... sigo encontrándome con amigos y hago de cuenta que no volví.... pensando que quiero para mi vida.... que dificil es ponerse en movimiento después de casi 4 meses de no trabajar!!!! guauuuuuuuuu nunca en mi vida había pasado tanto tiempo así!!! que bien....que suerte haber podido tener esta posibilidad (o que suerte haberme animado a generar esta oportunidad... o como queramos verlo.....)
bueno de a poco me voy a ir poniendo en movimiento!! ya volví a dormir con los horarios de acá!!! que peligro es eso con lo que me gusta dormir!!!! eso lo podrán notar por que cada día escribo mas tarde!!!
Bueno ahí van las fotossssssssss!!

besos  a todosssssssssss

Mirando que fotos iba a subir me di cuenta que necesitaba contar algunas cosas...

una mañana amanecí en budapest y me dormí en grecia.... así fue la primer noche... llegamos ... dejamos las cosas en el hostel y nos fuimos la playa, se hizo de noche pero los chicos obvio se metieron al mar...yo cual lady los espere afuera...volviendo a cenar vimos que había varios lugares para patear penales, los muchachos no se pudieron resistir y patearon...y gracias a ini que se jugo 1 tiro pudieron festejar... para que todos tengamos una actividad... tomi y yo que no habías pateado nos mandaron al toro mecánico... si hasta ese momento  era una mas de los pibes,... después de verme arriba del toro... había perdido toda vergüenza y dignidad...

al día siguiente... nos fuimos a una playita que era linda... estuvimos un rato y después nos fuimos a otra a y vimos al atardecer... jugamos un truco....que aun me deben las cervezas que perdieron.... y las ultimas fotos son del puerto ... el color del agua era hermosoooo

















no quisieron dejar las pruebas... pero ganamos!






Por supuesto que tengo muuuchas mas!! pero las dejo para la proxima entrada!!!!!!!!





1 comentario: