jueves, 8 de agosto de 2013

un dia mas de yapa en estanbul!!!!

Sin correccion....



holaaa aca estoy de nuevo!!!
les cuento que hoy pase un dia divino!! esta mañana a las 8 me costo un huevo levantarme! pero lo hice y me encontre con los tanos!! que pareja tan divinaa!!! la verda es que la pasamos lindo.. fue un dia en el que hicimos cosas perooo no pudimos hacer todo lo que queriamos... hoy aca termino el ramadam y esta toooodo cerrado....al menos el gran.bazar... asi que no pude ir... el mercado egpicio... la cisterna ... abria al medio dia... asi que caminamos bastante por la parte de la europa vieja... entramos en otra mezquita!!.me fascinan esos lugares... y despues nos tomamos el tranvia para la parte de la europa nueva... hoy puedo decir que estuve rodeada de turcos!! sonara raro pero la verdad es que por los lugares que habia estado en su gran mayoria son turistas... bueno hoy fue al reves... yo no se bien si por que la gente no tabajaba habia tanta gente en la calle pero quede impresionada... tomamos el tranvia para ir a una torre.. la torre galata que tiene una vista impresionante de estanbul!! se pueden ver la cantidad de mezquitas que hay!! que edificios tan espectaculares y hermosos!! la verdad divino... habia infinidad de gente pero fue una linda visita despues los chicos no quisieron ir hasta y taskin que es la plaza principal asi que nos volvimoa caminando... un calorete!! multitud de gente en las calles un espactaculo lindo!! y agotador!!! cuanto turco hombre vimos hoy!!!... ahhhhhhh almorzamos en un luagar bieeen tobara pero rico... ese lugar donde come la gente de aca... mesas en la calle, al lado de una avenida!! quilombo turco!! estuvo bueno... volvimos... fuimos a la cisterna.. muy loco lo que hay ahi abajo ( googleen basilica cisterna) y despues nos fuimks a los unicos mercados que estaban abiertos!! toodo.muy lindo... despues volvimos un rato a los hoteles y quedamos en encontrarnos.para cenar por que ellos se van mañana!! pase una noche divina, me diverti y rei mucho probe fumar en un narguile o fumar narguile no se como se dice.. divertido... mi cara deja mucho que desear... pero me.diverti... volvi e intente resolver el tema de cuando me voy.... habia intentado sacar pasaje en despegar... creo que ayer se los conte... bueno fallo... asi que hace un rato.me.entere que mañana no viajo... asi que me saque un pasaje para el sabado a la tarde a amsterdam... ya esta espero este resuelto por que no se por que pero la agencia con la que lo saque aun no me.confirma tampoco la compra... mañana vere... asi que mejor... me quedo un dia mas... y termino de hacer lo que no pude hacer hoy...
bueno cada paso que doy mas me gusta este lugar!!
bueno no doy mas!! estoy muerta me voy a dormir!!!
besos a todos!!

2 comentarios:

  1. No hay mal que por bien no venga!!!!! Aprovechate este día regalado... bueno..... algo asi!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha para ir al mercado Egipcio mañana!!! A muy bien me había olvidado de decirte lo del narguiele muy bueno!!! Que bueno que fuiste a EStambul y menos mal que leo esto porque con lo que te rompí las pelotas me sentiría culpable de que no te guste!!!! Los tanos los mas!!!! Hablales en Italiano no en ingles turra!!!

    Besos y seguí disfutando, al final estas cumpliendo con el itinerario estalinista que te armamos!!

    te quieroo y esperooooo

    Besos

    ResponderEliminar