lunes, 12 de agosto de 2013

jugando al limite... amsterdam-bruselas



La intencion era corregirlo pero no anda el corrector... sorryy


hola a todos!! bueno anoche.no escribi... llegue y entre wa va wa viene...y por que.no un poco de facebook... me entretuve y no escribi...
varias cosas quiero decir en esta entrada, por un lado les cuento que estoy en un tren camino a bruselas... si estoy culo inquieto... es uno de los ultimos lujos o gustos que me doy!! tenia ganas de conocer bruselas y brujas... y aca estoy... no de lo mas barato...o no como yo hubiese querido pero son los riesgos de ser una.paracaidista de la vida.. ya le estoy tomando el gustisto a esto de no ver que onda las cosas en el momento... me divierte ... bueno la noche que llegur quise sacar un bondi para hacer.amsterdam - bruselas... los chicos lo hicieron y me dijeron que estaba ok y era mas barato que el tren... bueno no consegui pasaje para hoy... asi que empece a investigar las paginas de tren... en la.tablet.. y eran.bastante chotas.. entonces... decidi ayer a la mañana previo cambio de hostel, tomarme el dia antes del free tour para averiguar en la estacion de tren ... fui averigue.. y decidi irme hoy a la mañana... pero obvio que no saque el pasaje... lo deje para hoy... antes de partir por que tenia que pensar el tema de la vuelta... desde donde la hacia.. brujas... bruselas.... no sabia ni cuando... solo sabia que el 14 a la noche tenia que estar de vuelta por que tenia el hostel..bueno ayer averigue todo, reserve el hostel (mas.adelante le cuento que onda) y me fui a caminar... a hacer el free tour que estuvo muuuy bueno!! esta ciudad es tooooooda hermosaaa, todas las calles.son lindas.. los canales lindisimos, flores lindas.... no vi mucho tulipan... no se las.contrucciones son hermosas (salvo las del barrio judio... que ahi los arquitectos pifiaron con la onda holandesa) la verdad me encanta... hay muchas cosas para hacer... hay museos.... con colas eternas que no pienso hacer... agosto dicen que es uno de los meses con mas gente...
bueno tal como me habian advertido mi vida aca corre mas peligro que en cualquier otro lado (si temian por mi en estambul... aca preocupense en serio) si no muero atropellada por una bici una bici, un.tranvia, una moto, o algun.ciclista que se.baja.de la bici a matarme..n es un.verdadero milagroo!!! las.bicis tienen toda la prioridad todaaa... tienen mucho espacio por donde ir y los transeuntes... al menos yo... medio como que no voy por el lugar correcto...me meto por donde no debo...y pli pli pli te tocan la campanita....sonido que tampoco me  dice mucho asi que hasta que no los tengo erriba mio no reacciono...sii se.preguntaran por que?? por que ando despistada por la vida....relajada ... descontracturada... mirando edificios, canales, flores, mapa... sacando fotos!! emi cerebro funciona lo justo y necesario para algunas cosas el resto.... quedo en algun lado... y no se si lo quiero recuperar.... buenooo despues del.tour almorzamos con una pareja de argentos una comida tipica de aca que por lo que dijeron no tienne muchas... lq gastronomia no es lo de este pais...lo que comi estaba rico, una big albondiga con pure de papa y zanahoria... rico! obvio con cervecita!! despues caminamos un rato fuimoa a un parque gigante que no recuerdo el nombre y habia un recital! al aire libre! mucha gente! de todo tipo, color, edad, tamaño... lindo espectaculo habia salido el sol asi que mucha gente disfrutando el parque.... y despues volvimos al centro por que teniamos el tour de la zona roja... yo la primer noche no haqia llegado alli... estuvo bueno... es interesante conocer y entender un poco lo que pasa y como son las cosas... me gusto... despues de eso fui a buscar la mochila al primer hostel donde dormi... que lujo fue mi primer noche... cara pero de lujo comparado a donde estoy... me tuve que tomar el trabvia por que no podia caminar mas y menos con la.mochila... viaje gratis por que el conductor fue muy simpatico jajjaja y yo tmb.... pareceria ser que aprendi algo de los chicos que conseguian cosas gratis...y no vamos a explicar como... bueno llegue y era tarde asi que fui a comprar algo para picar y ahi fue que me me entretuve con la internechi... me dor mi como a las 3... este hostel es.... bastabte de 4ta... no es de los mas agradables que estuve.. pero ya esta... no tiene sabanas... te tenes que tapar con una frazada...uff... despues el cuarto es mixto de 20 camas... hay mucho hombre y poca ventilacion... se imaginaran el olor a huevo que hay... hasta ahi.. bue... no menciono que el baño es como explicarlo...obvio compartido con todo el hostel... eso no es "el tema" sino que esta al lado de la recepcion... y tenes mezclado ducha, baño, heladera.... jajajjaj microondas... bueno es muy particular... pero lo peor es el colchon... tienen resortes que se te clavan mal.... no se imaginan lo que es... en estos tres meses de distintas camas, nunca dormi tan mal.. se sabe que.no suelo tener problemas para dormir.. (bueno normalmente....) me.desperte 11 veces y no encontraba posicion para que los resortes no se me clavaran... durisimo...me quedan dos noches mas... espero me cambien de cama.. aunque no creo que  haya mucha diferencia...
bueno esta mañana me desperte a las 7:30 antes del despertador.. obvio y me bañe y me fui contenta a la estacion de tren a por mi ticket a bruselas... pruebo en la primer maquina, no... segunda... tampoco me salian carteles que no entendia... en holandes.. tercera no.. ok voy a la caja de carne y hueso y la holandesa me dice que no puede venderme el ticket por que mi tarjeta de credito no tiene chip... hijos de puta!! le dije que no tenia otra y necesitaba viajar... me dijo que no podia viajar... grrrrrr holandesa y LPMQTP... y ahi pense ...chau bruselas.. chau brujas... 3 dias mas en amstedam... mmmm no era lo que queria... asi que puse en actividad me.cerebro... le pregunte si podia sacarlo por internet y me dijo que si... son unos chotos por que tiene que haber alguna forma para que pase mi taRjeta... me discriminaron por sudaca sin chip.... bueno voy  a informacion y pregunto si habia otra alternativa... la amarga me.dice que sin chip solo por internet y que necesitaba imprimir el pasaje y en la.estacion no habia nada....grrrrrr ok... de nuevo a pensar... me volvi al hostel a usar internet y a imprimir!!! tenia opciones y eso me entusiasmaba... me puse a verlo en la tablet... no habia  caso.... baje los brazos y estuve a punto de pedir dos noches mas... hasta que decidi probar en la pc del hostel... por que no podia ser que no.consiguiera un tren de los 23 o mas que salen... bueno se ve que las paginas no estan.preparadas para la tablet por que en la pc.. encontre opciones que antes no veia... asi que asi fue que saque mi pasaje de ida y vuelta por las dudas que los belgas tambien discriminen a las tarjetas sudacas.... asi que feliz!!! saque pasajes, imprimi y aca estoy... es raro por que medio que podes subirte a cualquier tren.. no se.... ademas tengo que cambiar de tre.n.. no  se... pero bruselas alla.voy!!!!

si aun no se durmieron con el relato a mis.mas fielea seguidores quiero.decirles que se que les debo muuuchas fotos, debo: viena, budapest, zakinthos, atenas, estambul, amsterdam, bruselas y lo que logre hacer que ojala sea brujas tambien!!
pero quiero decirles que se me volvio muy complicado subir fotos desde la tablet porque las fotos.son pesadas... tengo que elegir de a una,.por que las Tarjetas de memoria estan como la de credito, que explotan... y eso hace que todo sea muy lento.. sumado a que en los hostel internet se pede usar pero el ancho de banda para subir y bajar cosas... no es el mejor... dicho esto sepan que a mi regreso el puente.seguira activo quien sabe por cuanto tiempo mas...pero lo que es seguro es que van a poder ver todo!!! y seguir disfrutando conmigo esta experiencia.... se los aclaro por que se que  hay gente que le habia quitado el sueño este tema!! jaa

bueno les mando besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario