martes, 6 de agosto de 2013

la locura llego para quedarse???


Va como salio por que estoy embarcando a estambul!!! (este es el final de la historia.....) besossss


hola a todos!! bueno yo acá de nuevo!! les cuento que en este momento estoy sentada en el metro de atenas esperando un subte que me lleva al aeropuerto para ver si me.compro el pasaje para ir estambul, viene duro el guachito por que anoche no lo pude comprar y hoy tampoco asi que alla voy a cometer alguna otra locurita...lo que hice  hasta ahora no salio nada mal, asi que el que no arriesga no gana... como yo ya gane y me gusto lo seguire intentando...
bueno les cuento un poco lo que paso en mi vida desde la ultima entrada... salimos el domingo tipo 12y30 de zakynthos rumbo a atenas en bondi-ferry-bondi... tardamos 5 0 6 horas no recuerdo bien!!! estuvo bien... viajamos mucho de dia ... se hizo un poco largo pero bien... el trayecto de ferry fue corto pero muy lindo!!!
(estoy  sentada en el piso de la estacion apoyada en mi mochila al lado de una familia que va al aeropuerto, pero la estacion tiene otros destinos de subte y la peor frecuencia del mundo...pasan cada 8 minutos maso... esto es hora pico y no saben lo que es la etacion un mundo de gentr que te pasa ppr arriba, uf ya esta se fueron me pisaron de lo lindo...esto es para sentirme como en casa...)
bueno llegamos a una parte de la ciudad bastante fea.... seguimos al responsable de llegar a los lugares (los chicos tenian todas las responsabilidades repartidas.... no tuve que usar mi mente en 5 dias) y las zonas cada vez mas feuchas... llama la atencion sobre todo de los lugares que fuimos recorriendo... asi que llegamos al hostel...dejamos las cosas... ducha y nos fuimos a comer y tomar algo por ahi... en la noche griega... recien ahi vimos lugares mas lindos, llegamos a una plaza donde veiamos el panteon iluminado, buena en las calles, lindo! comimos en un lugar por ahi y fuimos a un bar que nos llevo un holandes que compartia la hab con nosotros y estaba solo y los chicos lo invitaron... no saben que lindooo el bar!! bueno fue larga la noche pero al dia siguiente madrugamos como campeones... abpesar que costo un huevo ponerse en marcha logramos hacelo casi casi en la hora prevista... asi que ahi arrancamos lo que iba a ser una larga caminta al sol atenas... fuimos al panteon, a la acropolis y a varios lugares mas que no recuerdo en este.momento con exactitud, queriamos recorrerlo con un guia pero buscamos y buscamos y no  conseguimos asi que una vez mas lamente que rosa ni estuviera aca para explicarnos... asi que fuimos solos, recorrimos, el lugar esta buenisimo!! es imponente me hubiese gustado un poco de historia a su al rededor y hubiera sido perfecto!! recorrimos, almorzamos y caminamos hacia el estadio olimpico... ahi nos.divertimos.un rato... los chicos corrieron carreras, la barra brava grito en las gradas... ademas de gustarme mucho el lugar me rei mucho. Ahi vimos las antorchas olimpicas posta que se usaron en las diferentes jjoo, muy lindo ... a esta altura estabamos rotos! pero habia que bancar la cosa por que los chicos esa noche se iban a barcelona asi que ya no tenian hostel... volvimos a comer cerca del hostel despues de descansar en una plaza bajo un millon de cigarras y despues de cenar los chicos partieron y yo me puse a ver los pasajes... estaba quebrada (siiii si estan leyendo esto.... a ustedes 4 les digo... estaba tmb deprimida, triste y tiendo que decidir sola de nuevo) la mente no me daba mas y me costo mucho decidirme a sacar el pasaje hasta que me anime....hasta qur mi cabeza lo acepto.. peeerrrooo no pude... tenia la decision y no habia manera de sacar el puto pasaje no me dejaba no entiendo aun por que.... asi que decidi ir a dormir y hoy despertarme temprano para resolverlo... uno de los chicos me habia conseguido una opcion muy buena sino conseguia avion... asi que me fui a dormir con mis nuevos compañeritos de cuarto (contra todos los pronosticos... era un grupo de 5 amigos, dos chicas y 3 chicos) puse el despertador a las 7 am... pero no llego a sonar por lo que los que dormian conmigo se iban a las 7 am asi que 6y30 sono una.musica que casi me mata de un bobaso... y se pusieron a hablar a los gritos, esta bien la mayoria manda!! a mi me vino de 10 por que se fueron y yo.me quede con la hab  para mi sola as que muy tranqui intente de nuevo sacar pasaje pero de nuevo no pude... asi que decidi bañarme y salir para el aeropuerto a ver si tengo suerte, estoy casi segura que si... asi que veremos... cuando ustedes lean esto ya habra pasado lo que tenga que pasar o me laa pico a estambul en avion o vere que hago!! primera vez en mi.vida que voy al aeropuerto asi... pero este viaje de eso se trata de animarse a mas... de que sean las primeras veces de cosas a las que nunca me anime! asi que alla vamos!! la suerte esta echada ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario