jueves, 15 de agosto de 2013

vuela vuela!!!estoy mas cerca...

Chicken o pasta???? No saben lo que me cuesta decidir!!!!! Que difícil, siempre quiero lo otro que elijo...uff necesitaria ver para elegir... se darán cuenta que estoy en el avion... habremos salido hace dos horas... aun no pude dormir mucho... me siento apretada... estoy en los asientos del medio...no me di cuenta del asiento... pobre lo que va a sufrir el de al lado mio...por que ademas pasaron ofreciendo bebida me pedí cerveza... una de dos... o llego meada... o el sr me mata en el camino...veremos como transcurre...

Bueno era obvio que me iba a equivocar en la elección... elegí pasta... moñitos con salsa de espinaca...mierda... no me gusta mucho la espinaca, pero me daba vergüenza cambiarlo... la otra vez en uno de los vuelo lo hice... y me dio cosa... así que me comí los fideos con espinaca y pan... no estuvo mal, tenia un hambreeeeee... me comí tooodo lo que me dieron... hasta el postre... tenia hambre y bueno.. vuelvo madura a probar la berenjena y el guacamole...llego el momento... de probar y decir si verdaderamente no me gusta....

Bueno les cuento que como después de la cerveza no venían con la comida pensé que no nos daban nada.. así que decidí pintarme las uñas... si si en el avión... sin luz y apretada como me siento...pero ya me estaba comiendo mucho las uñas (si mis vecinos de asiento son como mi amigo el colo, me deben haber odiado por hacer este tipo de cosas en publico....) no termino de pintarme la primer mano que escucho chicken o pasta... merda... obvio no se me secaron... pero bueno comí tratando de no tocármelas, esfuerzo al pedo... ahora tengo todo arriba mio...esmaltes, lima, tablet, la mesa abierta, toda la basura de la comida y unas ganas de ir al baño...si si la estoy pasando de mil maravillas...

Bueno por ahora no mucho mas.... espero poder dormir!!!! Besos y hasta la próxima ....

Estoy en atlanta...ya paso la primer parte, ahora me queda una hora y media... y sigo... para mi es la una y 20 de la mañana...pero miro afuera y es de día...acá son las 19y20...lo que me va a joder el horario... bueno el viaje fue bueno...ya no tengo series así que no se como continuara el viaje...los televisorcitos del avión no tienen subtítulos... y mi ingles no da para entender... así que ojala pueda dormir...la venida acá fue apretada...no me gusto el lugar que me toco...espero este viaje sea mejor!!!!

Me acabo de dar otra mano en las uñas así que no puedo hacer mucho....

Bueno gente lindaaaaaa ya llego

Besssssooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario