martes, 13 de agosto de 2013

amsterdam, mañana del ultimo dia

buen diaaaa!! ahhhhhhhhh son las 8 am me acabo de levantar...tenia planeado descansar un poco mas... pero un hermoso grupo de no se cuantas españolas que llego anoche después de habarme dormido, haciendo un quilombo importante... esta mañana se despertaron a las 7 e hicieron reunión matinal en mi cama vecina,.uhh que hijas de puta, pero son las reglas del juego... aunque la gente es zarpada y medio desubicada pero y les dije... cuando son mayoría...hacen lo que quieren....
bueno yo aca estoy entre contenta y nerviosa, pareciera que acá hoy salio el sol!! así que allá iré a disfrutarlo!
hoy aun no tengo definido.que voy a hacer... en principio me tengo que cambiar de hab.. esta en la que estuve hoy....al lado de la del primer día es un lujo!! son solo señoritas.. baño adentro de la hab....no enfrente de la recepción,.me dieron toallas... siguen sin darme sabana de arriba....solo una frazada peeeroo el colchon no tenia resortes odiosos así! descanse bien.
lo que si anoche cuando llegue que eran tipo 10:30 llegue destruida... no podia mas....no se por que tanto...  en brujas estuve un poco cargada por que me lleve la mochila chica con todas las cosas para no tener que volver al hostel.. así que eso puede haber.ayudado al cansancio...antes de ir al hostel pase por un mc donals... no puedo asegurar que haya sido el ultimo del viaje pero si que allá por un par se meses no lo voy a probar... bueno llegue al hostel me dan el.nuevo cuarto y me dice: 5 piso... agarro mi mochilota, mi mochila, mi bolso de la cámara y mi cartera... y arranco...no había ascensor!!! y las escaleras empinadisimas y chiquitas... uhh llegue arriba y casi muero .... acá es típico esto de que las casas vayan para arriba varios pisos con escaleras asía... a mi casi me mata...
bueno y así fue la noche... muy tranquila para estar en amsterdam... puse a cargar mis aparatejos y mori!!

bueno gente linda!!!!! me voy a poner a organizar la mochila.... tratar de encontrar alguna ropa limpia para hoy y mañana!!!

bueno se que me queda un día peeeerooooo estoy saboreándome el mate que me van a llevar a ezeiza... creooo que las pastas que voy a comer al medio día... los mates que tomare con quien pase el.viernes a visitar, y no les explico lo que quiero abrazarloa a todos perrooo mueroooo mueroo por por verlo a eti!!

buenooo ahora que las españolas dejaron el baño libre,.terminaron con las duchas, secadores, planchitas, maquillaje, peinadas y vestimenta, voy a ir yo.. al lado de estas soy un pibe con lo rápido que me baño, cambio y salgo....

hoy por ahí alquilo una bici y me voy a  pasear, a la tarde voy a ir a lo de la cuñada de mechu que me invito a cenar así que allá voy!!!

ahora siiiii

chauuuuuuuuuuuu a disfrutar!!!! con una gran sonrisa y feliz!!!!!

1 comentario:

  1. Que emoción que poco falta para tu regreso.
    Disfruta muuuuchoooo tu último día en Europa.
    Te espero. Beso y abrazo gigante. Si no hablamos: buen Viaje!!!!

    ResponderEliminar