jueves, 22 de agosto de 2013

mis dias en bs as

hola a todos!!!!! como están?? ya creían que los había abandonado?? noooo acá estoy... lo que pasa es que estos días son taan tranquilos... que no hay mucho interesante para contar, yo estoy bien tranquila y contenta!!! estoy reecontrandome con muchos y eso me tienen ocupada.. así que estoy bien... disfrutando bs as desde otro lugar!! es dificil acostumbrarme a  levantarme y no tener mucho para hacer... pero me lo voy a ir tomando con calma!! Tomo ricos desayunos...mucho mate, mucha charla y sobre todo organización de fotos!! ya las tengo separadas... tengo que ponerme a hacer la selección para los que las quieren ver...es una tarea muy muy dificil...lo lindo de hacerlo es que me lleva al viaje de nuevo!!! que lindooo... quieroo irme de nuevo... como me gusta viajarrrrrrrrrrrrrr!!!!! ya tengo que pensar el próximo destino... ahora voy a subir mas fotos... aun tengo varios destinos que les debo así que ya mismo me voy a poner a subirlas!! asi hoy mientras almuerzan se recrean un poco la vista!!!!

Bueno gente linda!!! desde la alegría de las vacaciones en casa!!! les mando muchoos besos a todos!!!!!

2 comentarios:

  1. Linda, que alegría verte ayer. Me encanta verte TAAAAAN FELIZ. Sos una genia. Besos enormes!!

    ResponderEliminar