martes, 6 de agosto de 2013

risa, corazon, onda...(silencio)...a la mierda todo! disfrute a full =). Gracias

Va sin corregir y dedicado a ustedes, bocha, tomy, werny, ini (?)

bueno quería hacer una entrada especial y a modo de agradecimiento a los chicos, a los pibes, a los muchahos, como dije en varias entradas tuve hasta ahora mucha suerte de la gente que conocí y que me acompaño a lo largo de esta viaje! y ustedes no son la excepción, realmente les agradezco de corazon permitirme compartir estos días GENIALES con ustedes!! para mi fue casi la locura mas grande de mi vida irme con 4 chabones a una isla que me costo 4 días recordar el nombre... pero ustedes se la jugaron por que me dieron un lugar en los sentidos mas amplios de la palabra, en su viaje de amigos, en el esperado momento de la playa, en su hotel!! se la jugaron... se que ganaron también jajaj se sacaron la grande peeero para eso hay que jugarsela... la generosidad de los 4 fue total! así que como ya se los dije GRACIAS por hacerme reír tanto!!!! la pase genial en un lugar paradisiaco!!!
gracias por la invitacion, por apurarme a ir o no ir... por leer las señales del destino y bocha marcármelas!!
brindo con ustedes a la distancia para que en el viaje se sigan cruzando con reinas como yo ... difícil, lo se...
solo decirles GRACIAS TOTALES!

no voy a despedirme sin agradecerles por haberme regalado un tema que siempre recordara este momento!!!!

a todo el resto que lee (puto el que lee) como verán los chicos me cayeron bien... son buenos pibes... y se pasaron conmigo asi que quería si dejar mi agradecimeinto acá que es donde esto todoo lo que me paso acá.

besos para todos y especiales a los chochamus.

1 comentario:

  1. Genial, princesa!!! Vamos por esta traducción... a ver quién encontrás para resolverlo...

    Bir tanrıça olduğunu!

    ResponderEliminar