domingo, 11 de agosto de 2013

amsterdam dia I

Holaaaa bueno aca estoy!!! Ufff tengo una senscion rara...estoy bien... contenta pero la verdad que esto de que se termine el viaje mezclado con la ansiedad que genera volver, con la alegria de verlos, con la ansiedad que me contagian cuando me preguntan, a que hora llegas??? Que hacemos el vierness.... ahhhhhh nudo en el estomago... pero lindo nudo...y con una sonrrisa en la cara, que es muuuucho sobre todo para los que vieron mi cara y mi pequeña sonrrisa anes de partir!!!

Uhhhh pinto melanco....si me llego a poner en pedo con esta melancolia seria muy graciosa y demostrativa...
Bueno les cuento que ayer sali a recorrer, camine bastante, pero estaba agotada... no se bien por que sera...por el viaje.. la mochila esta bien pesada asi que sera eso... no se... pero camine, disfrute de los canales bellos, de los edificios y calles torcidas, de las flores, y volvi al hostel que esta alejado del centro...me iba a tirar a dormir un ratito pero ese ratito fue toda la noche, asi que hoy me levante temprano, y sali a resolver mi vida.., jajaj quiero ir a bruselas si o si y anoche no consegui bus para cuando yo queria asi que decidi no hacerme problema, hoy me levantaba temprano y resolvia el tema de donde dormir esta noche...(el hostel era muy caro) ya habia visto un hostel en el centro anla mitad de precio...con malas referencias en algunas paginas pero ea tan relativo que queria verlo, ademas queda cerca de todo... pero antes tenia que saber cuantas noches, y para eso decidir si iba a bruselas y brujas o no...y cuantas noches...arranque a la 8:45 domimgo, todo cerraso porca gente en la calle!! Mañana fria, nublada, llovizna...tengo puestonpantalon largo y buzo...mi cuerpo no entiende que pasa...bueno camine...y en camino pensando resolvi ir como sea a bruselas...asi que con eso en mente camine a la estacion de tren que esnun edificio unico y hermoso... mire pasajes... no saque pero ya se que puedo ir y cuanto sale...camine al hostel e hice lo importante, tengo cama para esta noche...y para mi ultima noche europea...mañana y pasado veremos...
Este hostel esta bien.....y acorde a mis posibilidades....

Me voy a hacer el free tour!!!!!!

Besossssassss

1 comentario:

  1. Acá estoy con mate para responder a estas dos ultimas entradas. Que malambo viviste con el tema de pasajes y tarjeta, por suerte se solucionó!!
    Disfruta de tus últimos días con ese torbellino de sensaciones!!
    te quierooo!! besoss

    ResponderEliminar