sábado, 17 de agosto de 2013

pensamientos en el aire - corazon abierto

Buenas!!!  a todos!! acá estoy sentada en casa...sin poder creer que estoy de vuelta... hoy voy a subir lo que escribí el otro día en el avión...voy a transcribir tal cual lo escribí ... lo tengo que pasar por que lo escribí en un lugar un poco particular...

Estoy esperando despegar ya por fin con destino a bs as, tengo unas ansias y una alegría inmensa. Tengo muchas ganas de sentirme en casa, con todo lo que eso implica. Acá estoy pensando en como me siento y la verdad es que quiero compartir una vez mas como en estos 90 días, lo feliz que me siento y quiero compartirlo con cada uno que lee este blog por que  cada uno desde su lugar me acompaño, estuvo ahí bancandome este ultimo tiempo difícil para mi, sosteniendome, levantandome, acompañandome, aconsejandome, queriendome, cuidandome, y podría seguir... pero además de estar eternamente agradecida a cada uno, hoy creo que la mejor forma de hacerlo es compartiendo la felicidad que siento, por que así como sentí que sufrían conmigo o por  mi, siento que mi felicidad también los hace felices  a ustedes y me lo hacen saber y sentir en cada mensaje que recibí en este tiempo. Por eso acá estoy para compartir mi sonrisa, mi alegría y felicidad y por supuesto y por que no para contagiarla si se puede!!!
Creo que a esta altura aclarar que esto fue de las mejores decisiones que tome en mi vida sobra, por que quedo que quedo plasmado en cada entrada pero sobre todo en mi vida, ojala pueda capitalizar esta fabulosa experiencia pero para mi la misión se cumplió. No puedo decir que el alma deja de doler, pero si que sin duda el dolor disminuye cuando uno da lugar a nuevas cosas, cuando uno permite que la alegría sea lo que domina gran parte del tiempo. Yo necesitaba dejar de sentir el alma triste y creo que voy por buen camino y eso sin dudas que es por este viaje de descubrimientos en el que me embarque el día que decidí dejar mi y trabajo, ahí comienzo todo!!!! ese día que decidí lo mas difícil de mi vida, salirme de mi zona de confort y lanzarme a una vida que no había tenido, una vida en todo todo era una  incertidumbre.... y que bueno saber que me animo!! que bueno saber que lo que uno siembra, se cosecha por que no creo que lo hubiera conseguido sin cada uno de ustedes, el apoyo incondicional y el amor con que cada uno me acompaño para mi fue fundamental para que hoy pueda sentir que vuelve una lau con una energía que hacia tiempo había perdido, una lau que se conoce desde otro lugar. Vuelvo con muchas ganas de mas! mas que?? mas ganas de disfrutar la vida!!!
Nombrar a cada persona seria imposible por eso a cada uno  que me acompaño pre viaje-viaje y post viaje ETERNAMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Me siento  liviana, eso siento en este momento y para mi es único.-
Hoy no quiero pensar en lo que me espera en el próximo tiempo, viene algo nuevo para mi vida! así que feliz de sentirme viva y en movimiento después de tantos a los de esperar que algo pase...

por hoy me despido feliz!!!!!!! y agradecida!!!


2 comentarios:

  1. Hermosas palabras. Todos lo que te queremos vamos a estar SIEMPRE para apoyarte en cada decisión que tomes. Besos ENORMES

    ResponderEliminar