domingo, 4 de agosto de 2013

la buena vida


hola a todos!!. acá estoy de vuelta!! les cuento que ayer agarramos el auto sacamos pasajes para atenas, que no conseguimos en el horario deseado, pero el grupo es lo mas y no les importa nada...si las cosas no son como pensaban arman en.el momento algo con una sonrisa y ya fue...!! fabuloso para mi!! teníamos el auto por todo el día así que nos fuimos a una playita de donde salia un barquito a otra playa que parecía muy linda por fotos! encaramos para allá pero no equivocamos y nos fuimos a otra playa pero mejor equivocacion no podríamos haber tenido por que llegamos a un lugar donde nos llevaban a esa playa y además te llevaban a unas cuevas! no saben lo que es el agua de ese lugar!!! nunca vi algo así!!! así que nos subimos al barquito y nos fuimos!! impresionante lugar!!!! los chicos estaban emocionadisimos! se querían tirar en cualquier lado! hasta que el chabon que manejaba los dejo tirarse en un lugar hermosooooo!! por supuesto me tire con los pibes...soy una mas...así que ahí fuimos yo dure tres.segundos en el agua por que había que nadar así que volví al barco lis chicos se metieron en una cueva donde el agua o la cueva no se que mierda era hacia un efecto que te veías azul! muuuuuyyyyy bueno... así que ahí recorrimos un poco y después nos fuimos a la playa!! NO SABEN LO QUE ERAAAAAAAAAA, un lugar espectacular!!!!!! el color del agua nunca visto!! una playita que se llega solo por barquito!! no saben que increíble que fueeeee!!! ahí nos podíamos quedar una horita... pero hablamos para volver con otro barco y nos  quedamos! comimos unos sanguches y disfrutamos de esa vista única, después volvimos paramos en un parador a hidratarnos! con una vistaaa hermosa, los muchachos jugaron al fútbol y nos volvimos por que jugaba independiente... 3 son de independiente! así que lamento por mi familia pero estos días el color rojo a abundado en mi retina... bueno volvimos al.hostel, loa chicos.mientras escuchaban el partido.prepararon una tortilla de papa fantastica para coronar un gran da!! así que así termino el día!! estuvo buenisimo!!!! ahora en un ratito salimos para atenas... los chicos se quedan una noche  y se van a barcelona yo seguramente me quede una noche mas... y???? no se que voy a hacer aun.... creo que me saco las ganas de estambul... veré ... no lo se...

buenooo besossss y voy a intentar subirles fotos!!!!

besosss

1 comentario: