sábado, 10 de agosto de 2013

Ultimo destino - amsterdam



De nuevo sin corregir.... me voy a recorrer amsterdam




hola a todos!!! bueno aca estoy de vuelta!! no recuerdo hasta donde les.conte pero creo que fue que me tenia que quedar un dia mas.... asi fue me quede por que tuve.muuuchos problemas para sacar pasaje... y por eso me parece que me bloquearon las tarjetas para compras por internet... bueno la cosa es que a la nochecita del jueves me entere que no viajaba asi que dedici tomarme las cosas con calma me levante tarde... va tipo 9 tenia que dejar el hostel a las 11 asi que desayune y me fui a comprar unas cositas que me habian qurdado en la cabeza... una fue un cargador para la tablet... en realidad solo el enchufe... no se que paso pero dejo de funcionar...muy extraño... me dormi y cargaba, me levante y no funcionaba mas... bueno compre eso y alguna boludez mas... no todo lo que quise pero me.fui contenta... a donde???  para el otro lado de estambul... a la casa de un amigo de moni mi amiga que vive en paris... pero que ese amigo no estaba en.la casa pero estaba parando un amigo asi que todo bien que vaya a dormor alla... jaja alla fui... ahorro de hastel y alguien que conocia estambul... buena combineta... no termino resultando mi mejor dia..... sali del barrio que yo estaba sultanamet para irme al otro lado...por supuesto que la idea era ahorrar el hostel asi que no iba a tomar.un taxi... asi que me tome el tranvia con los turcos, estaba hasta las manos y yo con mis dos mochilotas... subi como puede... el malon me bajo varias veces con mochilas incluidas y lq puerta se me cerro varias veces encima... nada.muy distinto a viajar alla... salvo el idioma... bueno me baje del tranvia ese... y me tome un metro divinoo, por 3 minutos o menos... eso me dejo en la plaza principal y donde se dieron los ultimos enfretamientos aca... pense que me iba a encontrar con gente... no habia nadieeee... taskin se llama... ya no daba mas del calor... se la mochila que pesa un huevo... de ahi sabia a donde tenia que ir... mas o menos... no sabia bien como pero sabia que no estaba muy lejos... le pregunto a un taxista y me quiere cobrar  10 euros.... me le rei...le dije 5... me dijo no... empece a caminar.... por orgullosa no mas ..  mi espalda no daba mas... pregunte y me dijeron que tenia que seguir una bandera que atras de la bandera estaba el.barrio al.que iba... hacia alla fui... camine un rato... transpire como chivo.... hasta que pregunte donde podia tomarme un bus que me acercara un.poco.por que yo sabia que estaba en la calle correcta... una chica muy amabale me ayudo hablo con el.colectivero y me llevo varias cuadras gratis!!!!!! jaja asi que me dejo.como  a 4 o 5 cuadras... ahi cuando estuve cerca tenia que llamarlo al chico este... va escribirle por wa... bueno etuve 30 min intentando encontrar wi fi... el problema no era que no habia wi fi... sino que en todos necesitabas tener un nro de tel turco.... es una zona que no es de turistas...pero muy raro... bueno le di pena a un moso y me ayudo... no se que hicieron... pero me conectaron... y pude avisarle a este pibe que estaba en.la esquina...me busco... fuimos al dpto...fuimos a almorzar por ahi... el pibe que no era pibe.. tendria 34 era marroqui y estaba de paso por unos dias... comi en un lugar tipico turco, no se bien que pero rico... ahi volvimos y yo tenia que resolver el tema de pasaje asi que ahi me puse...la reserva que habia hecho la.noche anterior me habia rebotado la tarjeta...asi que ya el tema dejo de ser gracioso... intente y no conseguia hasta que me salvo mi mama... con au tarjeta.... y ahi lo pude reaervar de vuelta, perp otro vuelo, otra cia, otro precio.... la jodia de estambul... jeje ... tiro ap carajo mi budget.... bueno la de la isla tmb....jajajja bueno lindas locuras!!!!bueno recien a las 18 hs pude.resolver lo del pasaje... me preocupaba un poco... ya estaba dispuesta a ir al aeropuerto sin.pasaje y sacarlo... una vez resuelto el tema me bañe y nos fuimos con el marroqui a encontrarnos en un resto con un amigo turco... el resto quedaba sobre el bosforo... en un lugar carisimo... ( por eso el.chabon cuando salimos yo me habia "vestido" y el me pregunto... ya estas?? como que no estaba a la altura de las circusnstancias jajaja si si le.dije vamos!!
no estaba tan mal ... el.lugar estaba muy bien!! jajajja comi muchas cosas que no se que eran pero todas ricas, puedo decir que la.comida turca me gusto y mucho.... Nunca ne preguntaron que queria comer los muchachos me.parecieron un.poco machistas... Yo estaba facsinada con la hista increible que tenia en frente todo estambul.iluminado!! Genialmente hermoso... La comida era como un resto de degustaciones.. Ademas probe una bebida tipica turca muy fea pero no los queria despreciar asi que tomaba de a sorbos... Se llama yeni raki o algo asi.... Cuando llego la cuenta ni amague a agarrar mi belletera por que si me decian de dividir me moria....muerta... No vi la cuenta pero no deben haber sido menos de 250 euros... Para mi una fortunaaaa...bueno el marroqui queria irse de fiesta y yo a dormir... Asi que despues de varios intentos de converserme.nos volvimos... Hoy amaeci temprano, tome subte y despues bondi para el aeropuerto... Ahi busque hostel para aca... Para ningun otro destino habia laburado tanto... No solo para encontrar algo barato sno algo para hoy... Solo encontre algo para hoy que.no es poco... Ya estoy instalada....el hostel es.un lujo... No se que onda la ubicacion.... Bueno gente me.voy a caminar por amsterdam!!!
Ya estoy bañada y cambiada! Aca esta fresco... Asi que salen pantalones largos.... Por suerte... Llego ese momento del viaje que ya no tengo ropa... Ese momento de casi la vuelta que la mente esta en otra cosa... Asi qur asi que asi voy... Con ropa no muy limpia por la vida....

Bueno chauuu

1 comentario:

  1. para todo lo demás existe billetera marroquí..

    que El Puente no decaiga aunque la viajera llegue a EZE, necesitamos las fotos de los últimos destinos.

    El lector exige!
    besos!!

    ResponderEliminar