viernes, 24 de mayo de 2013

Variadito

Hoy no tengo mucho para contar... así que les voy a contar un poco el día y veré que mas...

Empiezo contando que esta mañana tuve un problema con mi despertador... en realidad no fue el despertador tuve un problema con mi cerebro... no se en que momento ayer.... la verdad no recuerdo.... mi celular no debe haber funcionado y le saque la  batería como muchas veces, cuando hago esto tengo que volver a ponerlo en hora.... (ahora es mas fácil por que tengo reloj) Como tengo un quilombo bárbaro con los horarios no se que habré hecho pero se ve que no lo puse bien sino que lo puse una hora adelantado....esta mañana sonó a las 6 y 30 como los días que tengo que ir temprano... sonó varias veces para que me  pudiera levantar... hasta que me levante a los pedos por que ya eran las 7, yo dejo la ropa preparada así que me vestí, me fui a poner el reloj y.... cuando mire.... eran las 6 no las 7!!!! No entendía nada.... tuve que mirar un tercer reloj, el de la tablet... que tiene la hora argentina para entender que pasaba... así que me desvestí... y me metí en la cama una hora mas.... así arranque el día.... que boluda me sentí....


Después me fui a la escuela, arranque a las 8:45 con un profesor que habla toda la clase sobre un tema especifico... hoy fue sobre el ingles como lengua, muy muy interesante pero lo mejor de todo es que entendí mucho de lo que hablo, hablaba muy claro un ingles muy lindo, no como el resto de los irlandeses que hablan muy muy rápido y cerrado... no se... bien extraño, fue entretenido... despues tuve de todo un poco hasta las 17 hs... estuvo bien...mucho pendejo en la clase.... mucho francés y mucho mucho venezolano....


El día hoy estuvo muy lindo por que salio el sol!!! Igual mucho frió!!! Pero con sol que yo no disfrute por que estuve en clases!!!! Todo es mas lindo con sol....

Quiero en este momento decir que si googlearon dublin y vieron fotos divinas de los lugares .... y había sol, son publicidad engañosa debería denunciarlos.....

Bueno el día termino caminando por dublin  con compañera mexicana... volví a casa comimos pizza, muy muy raro... mi papa amaso, acá se comen una pizza grande por persona, lo pueden hacer por que la masa es bien bien finita, así que cada uno se armo su pizza con los ingredientes que quería ponerle...quedo rica
A termino de la cena hicimos sobremesa el  tano bajo  un whisky que había comprado y se pusieron a tomar, despues mi papa le hizo probar al  tano y a la alemana otros whiskys, uno escoses y otro de otra parte de acá... no se del norte creo... yo probé un poco de uno y casi muero, los otros chicos probaron varias medidas de todos .... yo creo que deben estar durmiendo la mona... yo siento que aun el whisky da vuelta por mi cuerpo y creo que llego a los dedos  por que escribo como el orto, tengo que corregir  muchas veces...

Y aquí estoy!!en la cama escribiendo.... mañana me voy de excursión alas 5 y 45 salgo de acá... así que mejor que me duerma... les dejo link para que chusmeen donde voy... se llama cliff of moher....

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Acantilados_de_Moher


Dicen que es un lugar donde el clima siempreeeee es malisimo... si eso dicen los irlandeses ni me quiero imaginar lo que va a ser...mañana dependiendo a que hora llegue les cuento... sino el domingo!!!!!

Mañana se cumple mi primer semana aca que loco!!!

Bueno los aburrí hoy... vieron que estar en otro lugar no siempre es joda?? No .... no les voy a mentir.... mis días, todos, sin importar que pase son un placer!!! Tengo una paz que es divina!!! Buena vida para todos!!! Ojala todos pudiera sentir esta felicidad y tranquilidad que tengo.... no importa haciendo que, pero disfrutando!!! Se que no se puede vivir en este estado toda la vida por eso lo disfruto!!! y Mucho.

Hasta mañana






2 comentarios:

  1. Que bueno leerte así feliz, relajada y divertida!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo peti!! Me encanta que estes así de feliz!
    Besos gigantes!

    ResponderEliminar