jueves, 30 de mayo de 2013

Siesta en el parque! casi una costumbre

Hola!!! Hoy no tengo mucho para contar, me levante temprano fui a la escuela, solo tuve dos clases así que salí bastante temprano, a las 11:40 estaba afuera!! Maravilloso por que era un día esplendido! Mi idea era ir a conocer la fabrica de guinnes, que dicen tiene una vista hermosa de dublin, peeero el día estaba tan tan lindo que no quería meterme en ningún lugar así que camine un rato, por que quería ir a la oficina de turismo, por que no me decido que quiero hacer el fin de semana, las excursiones cercanas no terminan de convenserme, así que no se... por acá aun me quedan muchas cosas por conocer, hay muuuucho museo que no se si es de mi mayor interés, así que veré..aun no lo decido... después camine y me perdí un pooco... va me salí de los lugares ya conocidos, me fui para lugares menos turísticos, hasta que estaba muerta de calor y de hambre, así que decidí parar en el primer lugar a comprar comida,obvio era un lugar caro... pero lo único que quería era agarrar la comida e ir al parque a disfrutar del sol, así que eso hice... sandwich en mano, agua y al sol!!! Comí y pensé... me relajo un ratin y me pongo a leer/ estudiar... me dormí una horaaaaa!!! Había quedado con stefy (hna alemana) encontrarnos en ese parque, cuando ella llego, me busco, me encontró, me hablo y yo nunca la escuche de lo dormida que estaba!! Después me desperté, tome un mate, por que hoy me había ido preparada, y justo en ese momento llegaron estudiantes de la escuela así que se sentaron con nosotras, una me mira y me dice MATE, i love mate...era una una suiza que tomaba mate por que su hermano que había viajado por latinoamerica se lo había   hecho conocer!! Así que feliz tomo mate conmigo mientras el resto miraba, una holandesa y un belga lo probaron también pero hasta ahí.. jaja divertido.... estuvimos ahí un rato, se pusieron a jugar a un juego, obvio en ingles... que se llama ... mmm no recuerdo el nombre.., y no encuentro nada e Internet.,, es sencillo, no son cartas tipo naipes... se entiende? Es un carton  que en la parte de adelante te describe una situación misteriosa y atrás esta la situación completa, entonces uno es el que lee toda la tarjeta y le lee al resto solo la parte de adelante... el resto tenemos que ir armando la historia para descubrir que paso... y se le van haciendo preguntas a la que leyó toda la tarjeta... estuvo divertido por que pude dejar volar la imaginacion y hacer mi mejor esfuerzo para explicarme en ingles... estuvo bueno!! Cuando empezaron dije... me tiro a tomar sol y chauuu si no voy z enteder una mierda.., pero no!! Estuvo bien!! Después acompañe a stefi a tomarse su ultimo irish coffe, por que se va el sábado, y volvimos, cenamos y acá estoy... hice un lío con la memoria de la tablet que ni les cuento!! Quería subirles fotos de la excursión que hice el otro día pero hoy no va a poder ser hoy.
Mañana tengo un día largo en la escuela y después la despedida de stefy así que no ceno acá y no se a que hora terminare!!!
Pero creo que voy a conocer la noche dublinense!!!

Les mando besossss a todos!!

Ahhhh algunos me dijeron que no pudieron ver el video que subí el otro día! Prueben desde otro navegador o desde los celus, por que puede ser que no tengan instalado el flash en su pc o tablet ( estoy medio tirando fruta...pero es algo por el estilo) yo en mi celu lo veo perfecto!!!!

Besosssssssss

2 comentarios:

  1. Quiero ver el video de ese juego! Imagino tu carita y ojitos pensando en ingles!!! Muy gracioso me resulta pensarte asi!
    Que lindo tirarse a dormir la siestita al sol (y pensar que no te van a afanar cuando dormis!!).
    Suerte con la despedida de Stefy! Perdonen alguna botellita!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Lau todo lo que contas!! Te mando besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar