jueves, 23 de mayo de 2013

Cortito al pie y sale como sale

Hoy es una entrada rápida y corta, por que llegue hace 20 minutos....y no doy mas!!

Les cuento que hoy hice mi segunda compra importante en esta ciudad, me compre un par de guantes mágicos!!!! La primera fue una pañoleta...esto para que vean que estoy igual que ustedes, cagada de frío, con la diferencia que yo no traje abrigo  (ya se que fue por no hacer casa...ya recibí las notificaciones necesarias)y  aun no consigo nada por un precio razonable o que este dispuesta a pagar... ya veré que hago... quiero aclarar que para comprar hago investigación a lo lita de lazari.... termine comprando ambas cosas a un  chabon bien morocho del que no me sale la nacionalidad... que esta seguro ilegal... ambas cosas por 5 euros cada una... la galería de dudosa procedencia y el gusto también....

Bueno... hoy tuve clases, pocas.... así que  recorrí bastante la ciudad, después  fui a la destilería de jameson ... no me gusto mucho por que no entendí nada de nada de nada!!! Lo que si hice fue probarlo y  me gusto menos que el recorrido....aquí la prueba






 de ahí fuimos a caminar, después a cenar, con mi hermana alemana, me metió es un resto italiano, creo que sera en único que conociere de este tipo en mi viaje.... ni les digo cuantos euros pague por unos espaguetis bolognesaaaa.... pero linda cena, después nos encontramos con nuestro hermano italiano y nos fuimos a un hotel a ver un show de música y baile tradicional de acá.... para los barilochenses, era como estar en colectividades!! Igual... ahí tome mas cerveza, (empiece en el resto tano)  pero no tomo guinnes... no me gusto.... bueno después volvimos a casa, acá estoy agotadaaaaa, les dejo foto ( aunque es como un suicidio subir esto a la red.... pero ya fue)




Mañana curso temprano, aun no me acostumbro al cambio de horario así que estoy rota, la conclusión que saque del día de hoy es que:  me encanta dublin, pero no sus bebidas típicas y no su clima.  Ahhh y lo cara que es la cerveza, una pinta sale entre 4,5 y 6 euros.... en los lugares mas baratos...

 Chauuu hasta mañana

3 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmm no te gusta.... pero siempre con un vaso en la mano!!
    Jsssjsssja! muchas salidas! Está buenisimo que aproveches cada minuto! Los guantes y la pañoleta las vas a amortizar con los años... no llores!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. No hay after mejor que conmigo y Ova... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Quiero fotos de la hermana a alemana y cyn del tano...
    Besos!

    ResponderEliminar