martes, 28 de mayo de 2013

Tranqui

Hola, llegue hace un ratito de un bar donde tome varias pintas así que podríamos decir que mi estado no es el mas aconsejable para escribir, pido disculpas si no sale de la mejor manera... haré mi mayor esfuerzo...

Empiezo diciendo que si yo me amimara a hablar el ingles como lo hable hoy en el bar, no necesitaria curso jajaj, que caradura que puedo ser!!!
Hoy amanecí temprano tuve clase hace hasta las 15 y después tenia pensado ir a comprar unas cositas por ahí para hacer tiempo para encontrarme en el bar con mis hermanitos, peeeerooo salio el sol, así que decidí tirarme en un parque divino a dormir la siesta, si si dormía una siesta de una hora al sol en un parque, FUE HERMOSO!!! Me desperté y me fui al bar. Esta es la ultima semana de stefy mi hermanita, ya nos entendemos de 10, no les explico la charla filosófica que tuvimos en el bus volviendo a casa, dos "borrachinas" hablando en ingles... muy graciosa la imagen. El bar esta bueno, es raro es un  bar donde va mucha gente extranjera, es barato, y esta bueno. Para mi que soy de las mas viejitas, la música era quema bocha (electronica) y muuy fuerte, pero nada que con una cerveza y buena onda no se supere nos divertimos mucho en el bar, la e alemana es un personaje muy simpático.
Despues volvimos, comimos la comida que nos habían dejado y acá estoy haciendo mi mejor esfuerzo para escribir!!!

Les dejo unas fotos del parque donde dormí la siesta y un de la cervecita!!!





A mis primitas menores!! Beber siempre con moderación y sepan que pueden beber únicamente cuando sean mayores.

Hasta mañana.... mañana tengo clase a las 14 así que voy a dormir si lo consigo!!!

Chauu

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmm Decididamente, esto es lo tuyo!!!
    Le tengo que decir a Ana Mayorga que le diste bola!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese pañuelo! Deberíamos imponer ese tamaño de birras en Arg, será la píldora de la felicidad? viendo tu cara parecería que si!

    besos!

    ResponderEliminar