sábado, 25 de mayo de 2013

Hoy excursion


Bueno acá estoy... hoy la entrada la voy a ir escribiendo a medida que puedo...
En este momento estoy camino a una ciudad llama galway queda en la parte oeste de irlanda justo del otro lado de dublin, estoy en un transfer bastante cómodo... lo tomamos a las 7 am en el colegio, eso implico que me levantara a las  5am... para bajar a desayunar tipo 5:15 y salir de la casa a las 5:45, para tomar el bondi a las 6/6:10 ... llegamos temprano por que al no haber trafico llegamos en un toque... pero fue genial por que pude sacar fotos de dublin sin gente y con sol!! Excelente combinacion...
Ahora tenemos la primer parada en una hora, en una estación de servicio donde seguramente prepare el primer y único mate del día...por que acá la gente no entiende cuando pido agua caliente en el termo... veremos ... después de galway vamos  a una granja típica de la zona y después a los acantilados. Es bastante lejos de acá así que tengo tiempo de escribir en el micro, el camino no tiene nada para ver así que escribo...

Bueno ya estoy regresando ( antes deje de escribir por que quería escuchar la explicacion del guia, re bien!! Le entendi 3 o 4 palabras!!!)... son las 5:45... uf tengo que dejar de escribir por que me estoy descomponiendo...

Acá estoy de nuevo... ahora en el micro de regreso a casa... son las 9... aun es de día, acá amanece muy temprano y oscurece tarde!! Genial!!!

Bueno les cuento que fue un muy lindo día!! Cruzamos literalmente la isla! En 3 horas mas o menos!! El primer pueblito es lindo, para recorrer, chiquito... después la parada en la granja...para mi se podría haber evitado pero bueno... estuvo bien...pero los acantilados (cliff of moher) ABSOLUTAMENTE HERMOSOOOOOSSS, imponentes!! Realmente me encantaron.., estuvimos casi dos horas recorriéndolos! Lloviznaba, pero por suerte no hacia el frío que hizo los últimos días acá así que buenisimo, dicen que casi siempre llueve por ahí!!así que muy contenta con la excursión!!!!

Saque millones de fotos... voy a ver como hago para bajarlas!!

Mañana no tengo nada planeado así que veré que onda, quiero ir a un parque que se llama phoenix park que es el mas grande de dublin y no se si no de irlanda... dicen que esta bueno recorrerlo en bici, me hice amigota de una mexicana.., muy buena onda,  habla en español...pero bueno...

No les dije como iba mi ingles!! Creen que ya hablo fluido!??? Nooooo!! Que entiendo todo??? Nooooooo pero bueno.., un poco mas entiendo que el primer dia... pero que durazna soy para los idiomas!!! Creo que hay cosas que aprendo pero necesitaria años, muuuchos para poder decir 2 oraciones seguidas... veremos... depende con quien me da vergüenza hablar así que parezco calladita!!! Jaja ya hablo con el acento perfecto mexicano, venezolano y hasta español.

Creo que tengo varios temas pendientes de contar no los recuerdo bien, enumero y si quieren otra cosa me  avisan:

- detalles de la familia (esta en análisis por mi para ser precisa)
- estudiantes de la escuela (tengo que dejar mis prejuicios de lado... dificilisimo, trato fuertemente)
- fotos y mas fotos
Después no recuerdo mucho mas!!!

Bueno hoy amanecí muy temprano así que me voy a dormir ya!!!; hoy quisimos ir a tomar algo con la alemana después de cenar pero tooodo cierra como tarde a las 11... todo menos la zona del temple bar... zona de turistas....que no tienen que volver en bondi.... dejan de pasar creo que a las 23....

Hasta mañana!!! Voy a hacer lo posible para subir fotos mañana!!!

 Chauuu

1 comentario: