domingo, 19 de mayo de 2013

The house

Hoy quiero contarles como es la casa en la que estoy viviendo. Queda en las afueras de dublin, pero bastante cerca del centro, estoy a 20 minutos en bondi...eso los fines de semana, veremos mañana, me dijeron que hay mucho trafico acá así que veremos si es real  o no... o si no entienden lo que es el trafico...

La casa es muy linda, es grande, es alta...En la planta baja hay un living, que lo usa la familia, un estudio que es para nosotros, los estudiantes, que tiene dos sillones fantásticos de esos que tiras de una palanca y se sube una cosa para los pies, como en un capitulo de friends, también hay una pc y tv. 
En planta baja tmb esta la cocina, grande, linda y moderna, con lo que seria el comedor... de ahí podes salir a un lindo jardín en la parte de atrás de la casa.
Subiendo la primer escalera hay 4 cuartos y un baño, ahí están los cuartos de los estudiantes y lo que entiendo, por que no lo vi, el cuarto de mis "papas", el baño solo lo compartimos los estudiantes, así que imagino el cuarto de ellos deben ser en suit...
Ahí hay otra escalera que no tengo idea a donde te lleva, imagino que es el cuarto del hijo, por que baja(corriendo) siempre de ahí... imagino tmb debe tener baño... en todos los ambientes de la casa hay ventanas así que es muy luminosa, cosa muy importante para mi.
El baño es muy cómodo, la ducha es rara, para abrir la ducha propiamente dicha, tenes una canilla separada de lo que es la parte de la bañadera... además tiene otra canilla para regular la temperatura del agua, por lo que veo la suelen usar en 38... no se que serán, grados no, no??... bueno no se... yo la pongo mas cerca de 50... me encanta jugar con eso...bien pavota.

Mi cuarto es lindo, tiene linda vista, tengo tv, aun no la prendi. La tv tiene un marco... muy raro... tengo una cajonera para la ropa, una mesa de luz, una cama individual, muy cómoda, la cual solo tiene la sabana de abajo... arriba tengo una especie de plumón, con tela de sabana... no se... si sera así acá o en esta familia... estoy muy cómoda realmente.

Les dejo una foto de la vista desde mi cama y una de la tv para que vean que extraño es...y una de la mesa de luz para que vean lo instalada que estoy.




Proximamente, les cuento lo maravillosos que son los bondis, y las paradas...y de dublin en si... ahora voy a tratar de dormir que mañana amanezco las 6 y 30 para mi primer dia de clases... hasta mañana





7 comentarios:

  1. hey te llevaste nuestra gomita azul! LADRONA! tipo na' no nos lo imaginabamos de vos, joda te queremos!! kisses
    your piquititas cousins
    love you

    ResponderEliminar
  2. buen comienzo de clases! cuando vuelvas espero que nos enseñes a nosotras! avisanos mas o menos cuando te conectas. agus te mando un mail.
    kisses
    love you
    your piquitias cousins

    ResponderEliminar
  3. creo haber visto alguna tv con marco en agun consultorio medico, es de muy dudoso buen gusto... te leemos con Lucho en la cena!!

    Besos y buen comienzo!!

    Lu y Ro

    ResponderEliminar
  4. Hermoso relato! El televisor... rarito..... la mesa de luz.... VOS en pinta!!!
    Lindo seguirte por acá! Yo, en Mar del Plata! :)
    Suerte mañana!!!!!!!!!!
    Primer día de clase! te acordas de otros? Seguro que te llevé yo... uhhhhhhhhhhh......... esta vez, te sigo desde acá!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Que linda experiencia!!!
    Espero hayas arrancado a full este primer día de clases.
    Te mando 1 besote enorme desde la fría buenos aires!

    ResponderEliminar
  6. Suerte chiqui!! contanos como te fue en cuanto puedas! besos

    ResponderEliminar
  7. el marco muy polémico, como el de un cuadro antiguo en un museo.
    Muy instalada con esa mesa de luz repleta, el revlon no puede faltar. Acetona para vos es como los agroquimicos para Monsanto, creen que son beneficiosos para la vida ;)
    besos

    ResponderEliminar