lunes, 20 de mayo de 2013

Recorriendo Dublin

Hoy les voy a contar, mi recorrido de ayer y de hoy.
Ayer, domingo, me levante como a las 11, desayune, me bañe y me fui sola al centro, me baje en una parada por ahí cerca de la universidad y decidí meterme a recorrer ese edificio hermoso! Me metí y quede maravillada con el lugar, realmente es imponente, según me dijeron es una de las universidades mas grandes de Europa, ahí saque unas fotos y le pedí fuego aun chico y me puse a hablar y como estaba sola me invito  con el y sus amigos a recorrer,  eran 3 franceses una chica y dos chicos así que me fui con ellos, recorrimos la universidad (trinity college) y me dijeron de almorzar en un lugar con comida india, así que ahí fui, por 6 euros podías comer lo que quieras, básicamente un tenedor libre... tardamos un rato en encontrar el lugar, yo imaginaba un restaurant... bueno nada mas lejos... era en una galería subterránea, en una zona céntrica  pero como que les diga.... que era una galería del estilo de las de la calle lavalle, oscura, llena de locales de ventas de accesorios para celus, bueno ahí estaba el lugar, mesas una al lado de otra, un olor jodido, y lleno de gente  indu, nos sentamos y comimos, probé todo lo que me anime... rico... estuvo bastante mejor de lo que parecía, así que comimos hasta llenarnos, tomamos agua en jarra, acá en todos los lugares te dan agua gratis.. así que si no queres gastar podes no consumir bebida... muy loco....
De ahí nos tomamos algo así como un tranvía, por 3 paradas o algo así... para ir a un bar cerca de la destilería jameson (whisky)... un bar en el que jugamos al pool, terminando la tarde me volví caminando al centro para tomar el bus a mi casa. Estábamos muy cerca del centro, pero he notado que el europeo en general, es vagooo para caminar y yo soy muy rata para gastar en transporte por taaan pocas cuadras.... así que volví caminando por la orilla del rio, un paisaje divino... y ahí me tome el bus y volví... fue una muy linda tarde! Ya les voy a mandar fotos que saque yo...les subo unas que baje de internet de lo que es la universidad



Esta es la entrada

Esteces de arriba todo el predio



Hoy empecé el colegio, el primer día fue de presentaciones, estuvo lindo, conocí gente de mexico, de arabia saudita, venezuela, alemania, españa, italia... hoy empezamos 14 mas o menos, la escuela tiene muuuuchos alumnos, argentinos parece que no hay mas....
Nos contaron un poco de Dublin, de la escuela y después dimos una vuelta por el centro... y volvimos a la escuela, nos dieron los horarios y termino el día....
ahhhhh nooooo me olvidaba la anécdota del día.... en medio del tour por el centro... estábamos parados escuchando al guia y paso una paloma y me cago en la cabezaaa!! Si señores ... imaginen la escena... patético.. quería morir en ese instante... no lo hice... me lo tome con calma... me dieron unas carilinas como con un aceite, no se que mierda era... pero además de mierda de paloma tenia una aceite jodido en mi cabeza... imagen triste si las hay,  pero bueno parecería ser que en todos los países significa suerte... esperemos así sea!!!!

 Bueno esto por hoy, mañana empiezo las clases posta... veremos que onda, mañana tengo que ir por la mañana así que madrugo como hoy!!!

Mañana voy a fotografiar todo lo relativo al transporte publico para mostrarles, esta buenisimo...

Hasta mañana!!!




6 comentarios:

  1. Sos muy graciosa, princesa!!!
    Lo de la paloma, es así: significa suerte! mucha suerte!
    Hermosas fotos del Colegio! mandanos tuyas y vamos por los bondis!
    Acetona? poco ambiental lo tuyo!!

    ResponderEliminar
  2. En este caso, por suerte, mierda es mierda en todos lados. Esperá la buena fortuna nomas!
    Ese aroma que sentiste en el restó es el que hay las 24hs del dia en India, no hay Glade toque que aguante!
    A partir de mañana te propongo que te acuerdes todos los días de Silvia Bravo y nuestro intento de aprender, intento...

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Comida con franchutes, resto de la India, amigos de Arabia Saudita... en tres días todo un mundo, que interesante, debes aprender a casa paso!! lo de la Paloma es mi venganza por lo que me quisieron hacer en Piazza San marco...

    beso

    ResponderEliminar
  4. Mas que claro que con lo de la paloma yo me infarto! jaajaja

    ResponderEliminar
  5. Laurita querida!!!!

    Recien hoy Jueves entro al blog y me lei todo de una. Sos una GENIA DE LAS GENIAS...me rei mucho con tus relatos y me los iba imaginando uno a uno!! y mientras leo tmb pienso: que hablara con cada una de las personas con las que vas a pasear, comer o lo que sea?? jaja como va el ingles??
    Te mando un beso enorme y Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar