sábado, 18 de mayo de 2013

Pimer dia en DUBLIN

Finalmente y después de miles de horas llegue, al destino final, del primer mes... llegue a las 3 y 30 am hora argentina, después de una hora salí del aeropuerto a tomar un taxi , para finalmente llegar a"casa"...le doy la dirección al taxista anotada en un papel y duda... mmmm ... pensé pero me subí, claramente ubicaba la zona pero no la calle, así que se paso...dimos vueltas, puteo, agarro una guia filcar del año del pedo, y yo pensaba, estoy en el "primer mundo", ponete un gps!!! Después de un rato llegamos...la casa es tal cual la había visto en google maps.
Toco timbre, (a todo esto acá era sábado 9 am), y nada... ... espero... vuelvo a tocar... y nada...espero, golpeo... aparece mi "mam" y le digo hi! Im laura! Ella me dice cosa en ingles que no entiendo, lo que rescate es que en el colegio no le habían avisado que yo llegaba hoy,...  pero que no me preocupara por que mi habitación estaba lista... me hace pasar.. y yo cargada con todas las cosas, subo por una escalera y con algo le engancho una maderita de la baranda y le hice concha la  baranda... que vergüenza... así arranque.. la desperté y le rompo la casa... pensé: esta me raja.... pero por suerte no...
Tengo un cuarto para mi sola, muy lindo, con una vista linda, veo arbolesss y casitas bellas...tengo mejor vista que en mi dpto!!
En la casa viven, su marido, su hijo y dos estudiantes mas, un tano y una alemana. A la chica aun no la conozco por que esta de viaje. El tano muy simpático, habla muy bien ingles, por suerte para mi habla claro y le entiendo, al resto de la gente no le entiendo casi nada... tremendoooo...
 Con mi llegada los desperté a todos, así que el tano se iba para el centro y me dijo si quería ir pero, yo necesitaba bañarme, así que le dije que vaya que después nos encontrábamos y me dijo de almorzar en un resto japones con unos amigos de el, me dijo donde nos encontrábamos,  me pregunto si había entendido, le dije que si y se fue...yo me bañe, me cambie, me abrigue (hace mucho frioooooo)  y salí a la parada del bondi...que me lleva al centro (dejo ese detalle para próxima entrada), tomo el bus y me bajo, todo perfecto, los choferes divinos, todo bien, me bajo y como era temprano me voy a caminar, a la casa de turismo, pido mapa y me pongo a buscar  el resto japones que me había dicho... no había ninguno por donde yo había entendido que me dijo el chico.... camino...pregunto... miro... intento en mi mente reproducir la conversacion y se me venían palabras aisladas, llego la hora y yo no tenia la mas puta idea donde tenia que ir... tenia tanto hambre que decidí ir a comer sola, además de hambre estaba congelada.. como en mc donals... y decido volver a la casa a descansar....estoy caminado hacia la parada del  el bus y me meto en un edificio divino para ver que era... y en la puerta lo encuentro al tano con los dos japones amigos esperandomeeee para ir a almorzar... habían pasado 45 de la hora de encuentro y ellos seguían ahí!!!  (Ahí entendí lo que me había dicho antes de irse... nunca me dijo que busque el resto, me dijo que lo espere en la puerta de la facultad)Me dio tanta vergüenza que me fui a almorzar de nuevo con ellos, sin decirles que había comido un big mac... así que fuimos y me pedí unas piezas de sushi qus obviamente no termine... así que así de barato me salio almorzar hoy... jaja, después me mostraron un poco la ciudad y fuimos a un bar, a las 4 de la tarde.... se pidieron wisky y sidra.... yo probé la cerveza guinnes... era negra... no fue lo que mas me gusto... tampoco la termine... así que el japones lo hizo por mi!!!

Después volvimos a la casa, dormi 40 min y me llamaron a comer, acá  se cena como a las 7 y 30... hoy que es sábado a las 8 comimos fideos con langostinos, rico, pero tenían un ingrediente que picaba muuucho tome mucha agua, para bajar el incendio de mi boca,   ahora no dejo de ir al baño cada dos min,...

Y acá estoy agotada.... metida en la cama calentita...

Mañana les subo fotos de mi habitación para que la vean,...hasta acá mi dia, voy a dormir después de dos noches en una cama! Como lo necesito!

Dublin, me parecio divino!!!! Y eso que no hay sol, y todo con sol es mas lindo...

Tengo muuuchos mas comentarios para hacer, pero no quiero aburrirlos hoy, así que los anoto... además piensen que es poco lo que estoy hablando así, que necesito sacar las palabras

Mientras escribo escucho la excelente música grabada por mi amiga graciassssss lau es fundamental!!!


5 comentarios:

  1. Cuántas cosa para un día!!! loco que el tano te hable un toque en Italiano, amargo, debe ser del norte!!!

    Bueno te mandamos besos, acá lucho se terminó los últimos panqueques mientras le leía tu entrada de hoy!! beso y descanse decentemente

    Lu y Ro

    ResponderEliminar
  2. Esperamos fotos del cuarto y de Dublin !

    Te leemos desde la otra punta del mundo. A miles de hora de diferencia ..

    Suerte mañana ! ..

    Miles de besos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaaja
    excelente el doble almuerzo!
    Q arranques bien mañana!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos reimos con gaby con lo del gps, fue terrible!!!! Todavía se nos caen las lagrimas de risas!!!!

    ResponderEliminar