jueves, 16 de mayo de 2013

Hasta dentro de un rato

Bueno, finalmente llego el día!! que nervios que tengo!! que día tan raro! tan mezclado de emociones, sensaciones, sentimientos! Estoy muy contenta por este viaje! pero no dejan de ser tristes las despedidas!!! como cuesta partir aunque sea con alegría!!!!
Esta es la primer entrada de lo que sera mi vía de comunicación con todos ustedes!! prometo mantenerlo actualizado por que ustedes lo merecen y por que quiero compartir mi felicidad con todos ustedes, que me acompañaron en los momentos difíciles y que me apoyaron y acompañaron en esta hermosa locura en la que me embarque!!!
Estoy a unas horas de partir para Ezeiza! y por eso quería desde acá decirles HASTA LUEGO!! me voy por un rato, tres meses pasan rápido así que espero disfrutar cada día!!

GRACIAS A CADA UNO por acompañarme siempre!!!!!!

Los quiero! hasta la vuelta!!!!


4 comentarios:

  1. Buen viaje Peti!!!

    Lo mejor para la aventura que comienza, vivila con todo!!

    Disfruta mucho y divertite!!

    Beso Grande! y volvé que te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss ya lo estoy disfrutando!!
      Besos!!

      Volvere !!!

      Besos

      Eliminar
  2. Acá estoy, decidí aparecer por primera vez en este blog cuando estés ahí arriba volando entre las nubes imaginando momentos de este gran viaje.
    Probablemente ya te hayas enfrentado al gran dilema de: ¿pollo o pasta?, quizás estés escuchando una voz metálica que te anuncie algo o simplemente saltando un poco por una ligera turbulencia. Pasando todo esto, aparezco un rato respondiendo a tu entrada y acompañándote en estos primeros minutos.
    Tan solo decirte mi clásico "ci vediamo" y recordá que "Poder decir adiós es crecer"
    adoroTE!!
    beso inmenso!!
    Tu tocaya, que hará lo posible para que la distancia se acorte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto esta aparicion mientras yo volaba!! Dilema que ya habia pensado... pero que cambie en el momento, me gustaria que me dieran los dos y ahi elegir...comi pasta..esta noche sera poio...

      Estamos cercaa, estas siempre conmigo en la musica que sera una gran compañia en esta gran aventura!!!

      Besooss

      Eliminar