miércoles, 29 de mayo de 2013

Atardecer

Holaaa! Hoy se me cumplió un sueño, vi el atardecer sobre el mar... nunca había visto una puesta del sol en el mar, realmente hermoso!!
Fuimos a cenar al puerto, no creo que sea el único puerto que tiene la ciudad, no lo se... comimos en un restorancito por ahí, muy lindo el lugar, todo pescado, yo comi rico, pero elegí mal... comí paella, una paella irlandesa...solo yo hago eso... en vez de pedirme un buen salmón... comí pero bueno.... por ahí vuelva...la pasamos muy lindo, nos reímos mucho, terminamos de comer y nos dimos cuenta que estaba atardeciendo así que fuimos hasta el final del puerta y estuvimos mirando como se terminaba de esconder el sol!!!! Que bellezaaaaa!!!!  Además no hacia nada de frío!!! Estuvo genial, después como en el lugar que cenamos no vendían cerveza, fuimos a un pub por ahí cerca.... pub de pescadores, bien irish, bien lindo, estaba vacío.... solo unos irlandeses viejos por ahí.... y nosotros.... estuvimos una hora pro, por que era el tiempo de espera del bus,y ahí nos volvimos!!!! Yo hoy tome media pinta, por que hoy tuve una recuperación lenta de la noche de ayer!!!!

Les dejo fotos....











Ayer me dormí ni bien termine de escribirles....morí...peeeero a las 3 am, me desperté con una sed importantísima, tremenda, insoportable, y yo jo había rellenado mi botella de agua, y me daba cosa bajar a buscar agua por que la casa es de madera y todo cruje, así que no sabia que hacer. Mi papa irlandes (aiden) me había dicho varias veces que  el agua del baño no era para tomar.... estaba en un problemon, no podía dormir si no tomaba agua, tenia un dolor de cabeza tremendo pero no quería hacer ruido....decidí ir al baño y tomar al menos un poquito para ver si engañaba al cuerpo... pensé que si me podía lavar los dientes,  un poquito no me iba a hacer mal, así que tome un poquito, pero claramente no lo suficiente.... decidí acostarme, ponerme una serie y tratar de que mi cerebro no pensara.... me costo mucho, en el medio de la concentración... recordé que tenia el termo de la mañana y pensé.... ya debe estar fría... lo abrí y menos mal que aun me quedaba un rapto de lucidez, primero probé con el dedo para ver como estaba.... aun estaba bien caliente... menos mal que no le di un trago por que ahí si que del grito me rajan.... finalmente 1 hora después me dormí, durante 50 minutos de esa hora prometí lo que prometo siempre cuando tomo cerveza.... nunca mas!!! Bueno... no me duro mucho....

Por suerte hoy cursaba a los 14 hs así que dormí hasta las 9y30 me bañe desayune muy muy tranquila y después me fui al parque de ayer a estudiar un poco al sol, y después al colegio, salí, vinimos para acá dejamos las cosas y partimos al puerto....

 Bueno no mucho mas!!! Los días pareciera que cambiaron un poco, hay mas sol!!!! Cosa que me alegra, hoy por un rato estuve en musculosa!!!! Que placer!!!!
Bueno eso es todo por hoy!!!!

Hasta mañana!!!


5 comentarios:

  1. Que lindo atardecer, nada se compara con la puesta del sol en la costa! Te quiero linda y te extrañoooooo! MUA

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos peti!!!
    Segui asi!!!
    Para no tomar hay tiempo!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Petiii querida!! acabo de enterarme por whatsApp que tenias blog!! Por lo que pude leer, le estas entrando duro y parejo a la birra....jaja! No era para menos en la tierra de la cerveza...jaja!

    Bueno Lauret, te sigo por aca, pasala de primera!

    Beso grande!
    Juanet

    ResponderEliminar
  4. que buenoooo! hermosas fotos ! como dice Juancito.. en cada relato tuyo.. vemos fotos y leemos cerveza.. cerveza.. cerveza... ja ja

    ResponderEliminar