viernes, 17 de mayo de 2013

Primer parada, ATLANTA

Hola!!  Acá estoy ya en el aeropuerto de atlanta empezando a descontar las 12 horas de espera que me quedan.
El viaje fue muy bueno! Descanse y comí. No le entendí nada a la azafata así que tome lo que ella quizo darme, por suerte entendí pasta o poio, fue pasta...
Cuando llegue al aeropuerto pase tranquila, por favor esta gente como te revisa.... por suerte tenia las medias sanas...
Ahora acá estoy, después de recorrer la terminal donde estoy, este aeropuerto es inmenso, me senté con un café INMENSO, sin gusto, y al que te tuve que meter 5 sobres de azúcar y aun así, nunca se endulzo... y acá estoy conectada con todos para avisar que llegue bien!! Que estoy feliz! Y que mañana llego a "mi casa" y  rompo la cama...
Les dejo una fotito de mi oficina de hoy... jajaja en breve me voy acostar en dos sillas a dormir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario