domingo, 26 de mayo de 2013

Me olvide

Ayer me olvide de contarles que en la granja, hay un árbol en el que la gente ata cosas cuando tiene un problema y con ese nudo que hace deja su problema ahí...yo no tenia nada para atar, pero quería dejar algo... la explicacion no la atendí del toooodo, la verdad es esa pero con lo que entendí me basto para saber que con este tipo de creencias no se jode... jajaj así que en un acto de arrojo deje mi colita de pelo, para todos ustedes que me conocen, saben lo que significa haberme quedado con el pelo suelto!!!! Pero bueno.... esas cosas me divierten y si puedo las hago todas... quien sabe....

Bueno este corto relato, para una mañana de domingo.

Ayer me di cuenta tarde que era 25 de mayo día patrio !! Comieron cosas típicas??? Locro?? Que rico....

Bueno me estoy yendo con la alemana (stefy) al phoenix park!! Sali nel solcito, noo esta tooodo despejado, pero esta lindo!!! Me voy a andar en bici, y después a comprar algo de ropa por que casi que ya use todo.

Me voyy!!!!

1 comentario:

  1. Fíjate info sobre Leyendas de Arboles Sagrados Celtas!!! Seguramente era un castaño .... ! Feliz bicicleteada!

    ResponderEliminar