miércoles, 22 de mayo de 2013

Como en casa

Buen día, hoy me levanten un poco mas tarde por que tengo colegio por la tarde, así que desayune con calma, un rico mate y....





Estos son los que les traje a mis familia, no se si no les gustaron tanto.... así  que probablemente pueda desayunarlos yo, mi "papa" es diabético así que no se que onda...

AL tano le encantaron así que seguramente entre el y yo los comamos. Aun nadie en la casa quiso probar el mate... lo que se pierden!!!

Bueno quería contarles  me mi mañana super argenta en la comida y bebida!!!
Les dejo unas fotos del lugar donde desayunamos y comemos y de la cocina...

Comedor
Esa puerta sale al patio, los dos perritos, son tranquilos, no joden

Cocina




ME voy....

Acá nublado.... que poco ve el sol esta gente....

Chauuuu

6 comentarios:

  1. Que lindo lugar! Me mato el perro mirando por la ventana! =)

    ResponderEliminar
  2. Buen día amiga, que lindo desayuno tuviste. Me gusta la frutera que sale en la foto.

    Muy linda casa, luminosa. No entienden de mate ni de alfajores, ya van a caer, sobretodo con el DDL.
    Los perros son lindos! Que raza son? los vas a terminar queriendo mas que a tu mamucha irlandesa jajaja

    Que tengas un lindo dia, aguardo la entrada nocturna ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Buena Casa!
    preguntale si aceptan crédito hipotecario..
    Al rope q parece un ovejero acaríciale la panza no seas mala..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me mató el Havanna ..

    besos ..

    ResponderEliminar
  5. ESTOY MUY CONTENTA RECIBIENDO LAS NOVEDADES DE TU BITACORA DE VIAJE, ME ENCANTA!. ME RÍO MUCHO Y TE IMAGINO HACIENDO TODAS LAS COSAS QUE CONTAS. ASÍ ME SIENTO MUY CERCA TUYO. TE QUIERO MUCHISIMO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todoooo! me estoy poniendo al dìa con las ultimas novedades. Divertidìmos tus relatos!! que buenoooooo!!! besos !!

    ResponderEliminar