miércoles, 24 de agosto de 2016

El puente is back...

Y acá estoy de nuevo... Finalmente llegó el momento de volver a escribir por acá, otro viaje arranca, nuevamente la alegría de otros destinos... Otro viaje y nuevas viejas compañías, que serán parte de los futuros relatos.
Hoy parto para el viejo continente, después de tres años vuelvo a recorrerlo.
Parto agotada y feliz. Aún no termino de caer...tengo la mente en automático... Me está costando pensar...espere mucho estas tan merecidas vacaciones...
Como ya es un clásico, iré contándoles por acá como van siendo mis/nuestros días por allá.

Esta es solo una pequeña entrada para dar comienzo literal a mis vacaciones... Sin esto no arrancan... Y yo necesito que arranquen. Espero despejar, descansar, estar al sol... Dejar atrás este invierno eterno que nos regalo esta ciudad.

A todos los que dijeron me seguirían por acá les mando beso grande! Les iré subiendo foto y relatos...

A vos laufer te espero feliz, alegre, contenta, ansiosa ... La alegría de viajar juntas es INMENSA... Después de 17 años, finalmente conocerás esa gran ciudad que nos negaron de chicas... Te veo allá!!!!!

2 comentarios:

  1. Ahhh que alegría acá las seguiremos!!!! Me alegra que vayan a poder contar el viaje por este medio, así no me pierdo detalles!! Las quiero y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz de volver a leerte en este medio!
    Enjoy the trip!

    ResponderEliminar