martes, 13 de octubre de 2015

Lo prometido es deuda... (primeras caminatas por NCY y primera parte del segundo día ... high line y camino a brooklyn bridge)

Ya sentada en el calor del hogar y con una pc enfrente es mas fácil el trabajo de seleccionar las fotos y subirlas!! por favor que manera de sacar fotos los primeros días!!! es que estuve con dos modelos genias que me bancaron siempre, me hicieron la sonrisa Lernoud cada vez que les pedí!!! y eso que yo me puedo poner pesadita!!! así que gracias a ellas que sin esfuerzo hacen cada foto mas linda!!

Como me cuesta elegir!!! , por que hay mucho que filtrar!! espero que mis compañeras de viaje no se me enojen por las fotos que voy a compartir, si no les gustas por favor las quejas las mandan a sorryt@estoearte.com

Voy  a ir subiendo de a poco voy a tratar de dividir por días!!


El humo que sale de las calles es posta 

Comenzando a caminar por Central Park




Recorriendo las calles Neyorkinas 

Aca estamoss 


Típica postal de las escaleras de emergencia (foto de Lu)

Foto de Agus 

Camino a High Line 



Vistas desde arriba 





Uno de los miles y hermosos murales de la ciudad


El Empire (?)

Impresionante como aprovechan el lugar

Todo eran sonrisas




Salen los primeros rayos del sol

Mas murales 


Llegando al  Brooklyn bridge






No hay comentarios:

Publicar un comentario