lunes, 29 de agosto de 2016

Barcelona juntas

Después de haber sido intimada por varios... Acá estoy de nuevo... Estando acompañada es más difícil encontrar el momento para sentarme a escribir...

Si no me equivoco quedé en que estaba viajando a Barcelona... El tren... Tardaba 5 horas... Mucho mas de lo que yo creí que tardaba.. les dije que de casualidad conseguí llegar a un horario razonable? Llegué a las 14:15 y tenía que llegar con Lau que hasta ese momento la última vez que nos habíamos comunicado fue cuando subió al avión camino a Madrid... Ella llegaba y se iba a tomar el tren a Barcelona... Quedamos en encontrarnos en la estación si llegaba cerca de mi horario sino en el hotel... Yo llegué y tenía una ansiedad tremenda... nudo en la panza... Nervios...no se... Alegría pero estaba preocupada por el tema de la poca comunicación... Llegué y con la ansiedad que tenía...me pareció una vida lo que tarde en conseguir un wifi... Y otra para que se conectará... Cuando logré que entrara un mensaje de wa, veo que Lau ya estaba en el hotel así que ahí salí rápido al subte... Fue la combinación más larga del mundo, caminando por debajo de la tierra con la valija y 80 grados de calor... Finalmente llegué... Después de haberme cruzado con escaleras varias (no mecánicas), así que cada escalón que subía y me golpeaba la rodilla o el tobillo puteaba a quienes me convencieron de no venir con mochila... Llegue, nos encontramos!! Alegría y felicidad desbordaba en el loby del hotel. Subí dejamos la valija en la muy digna habitación de la residencia universitaria que sacamos... Es chica pero para las dos va bien! Tiene tele... Camas cómodas.. buenos lugares de apoyo, placares un tipo escritorio... La verdad muuy bien... Esta ubicado cerca de la Rambla... Céntrico... Yo creo que estamos muy bien. Ya que estemos solas es un lujo para mi.
Hacia mucho calor, Lau estaba muy cansada así que lo tomamos con calma, ojotas maya y a la playa... Caminando en ojotas... No es cerca... Pero allá fuimos mientras recorríamos un poco... Llegamos después de pasar por varios puntos típicos... Que ciudad taaan linda! Llegamos a la playa domingo... Es como la Bristol... Por favor que horror... Nos instalamos en donde pudimos y charlamos, charlamos y charlamos más... Sol..  mate y relax... Cuando bajo un poco el sol...y después de habernos puteado un marroquí ( o pakistaní o.... no se...  su procedencia) por que no le compramos un pareo... Nos volvimos caminando... Comimos unas tapas y nos volvimos a dormir.. llegamos y decidimos un poco de nuestra vida para los próximos días... Sacamos pasaje a Marruecos... Analizamos varias opciones y decidimos ir en avión... Así que listo ahora tendremos que no pasarnos de los 20 kg de la valija por que sacamos un low cost... De esos en los que yo no confío  hasta que estoy arriba y me dicen que cumpli con todas las exigencias... también decidimos que el jueves nos vamos a Cadaqués... Aún estamos viendo en que... Así que para el primer día hicimos un montón... Por eso anoche me quedé sin energía para contar... Se que estoy atrasada un dia pero hoy creo que ya me pase del límite para escribir... Y el cansancio me supera... Mañana les cuento del hermoso dia de hoy!
Ahora me voy a acostar y tapar con una manta de invierno que nos tuvieron que dar por que están con el aire a todo culo... Hoy a las 7:30 me desperté del frio... Dos noches eso no me pasa... La del hotel no podía creer lo que le pedía... El pibe que nos dio la manta nos dice.. son argentinas, pero seguro de la Patagonia no... Por que si tienen frío... Error señorr!!


Mañana prometo subirles algunas fotos! Se que subí pocas...

Estoy muy cansada pero feliz!!!   quiero ser de profesion: turista... Es un estado que me sienta de mil maravillas!!

Hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Que lindo relato del encuentro!!! Quiero fotos. Bien que sacaron pasaje aéreo, desde dónde salen?? Barecelo?? Cadaqués, genial decisión!! Les mando mil besos y espero más historias.

    ResponderEliminar