jueves, 25 de agosto de 2016

Vuelo...

Esto es lo que escribí anoche... Ilusa de mi....

Buenas noches a todos son las 23:30 hace dos horas que despegamos y yo ya estoy acá publicando... Si si publicando... O eso espero poder hacer en breve... Como es posible? Aterrizamos en Bariloche? Córdoba? Chile? No no... Pague el wi fi del avión?? Menos... Pero es una atención que me dio Iberia por la mala suerte con la que arranque? Suerte será? Karma? No se... Por ahí no me porte tan bien con alguien y me tiro esta "maldición"...
Yo hoy... Esta mañana a las 8 am... Si hoy... Cuando hice el check in... Ya tuve una sensación rara por que no pude seleccionar el asiento ... No puede cambiar el que me asignaron...me tocaba en la fila de a 4 en en un asiento del medio.... Nada de lo que hubiese elegido... Cuando vi que asiento era... Veo que es el primero detrás de la "cocina" que no tenes otro asiento adelante sino una pared... Vi que eran más espaciosos que el resto y pensé... Que bien voy a poder estirar bien las piernas... No es lo que más me gusta pero es lo que toco... Buenas nunca imaginé lo que vendría.... Cuando llegó a mi asiento veo a una pareja con un bb ocupando dos asientos de la fila... Ya no me gustó nada el tema... No pasaron 5 minutos que cayó otra familia con un nene chiquito y un bb... Saben donde se sentó la mamá con el bb? En el asiento vacío que tenía al lado... Así que pase de  poder estirar las piernas a tener una cuna adelante y un niño de 1 año y medio simpatiquisimo al lado... bueno ya no sabia como hacer para rajar... Estaba como presa... Saben lo difícil que iba a ser moverte para ir al baño? ... Bueno ambas madres dicen que son tranquilos ... Lo único que deseo  en ese momento es que así sea y me dejen dormir... me estiro un poco y descubro que mi asiento no traba en las posiciones... Eso quiere decir que me tiró para atrás y se reclina ( sin tocar botón) me muevo un toque y el asiento se vuelve.... Pruebo una vez... Y otra más y no hay caso... Pensé... Esta es la mía... Le digo a la azafata que me busque otro asiento y listo chau bebés... Le digo y me dice que está todo el vuelo llenó que no me puede cambiar de asiento .... Pero que le va a decir a la jefa de azafatas... La cual vino... Me pidió disculpas por que no había forma de moverme... Hasta business estaba lleno... Mi humor iba tornandose hacia el modo poco simpática.... La mina desarmo el asiento y logró trabarlo para que pueda comer tranqui ahora cuando vaya a dormir la tortura del asiento volverá.... Así que así pasaré mi noche... Como conserve la calma... No me puse tan desagradable con la azafata... Me regaló un rato de Internet... Por eso es que por primera vez intentaré hacer la entrada desde el aire....
A quien haya ofendido pido disculpas pero esto no se le desea a nadie....

Hasta acá lo que escribí con la ilusión que los 4mb que me dio la azafata me permitieran poder publicar lo que estaba viviendo... Pero noo me conecte y ya se consumieron... Así que guarde todo eh intenté dormir... Tarea que me resultó muy difícil a pesar del cansancio que tenía... Los bebés debo confesar que no los sentí pero las madres con los bebés me hacían sentir aprisionada... Ir al baño no podía... De un lado colgaba la cuna... Del otro tenía que pasar. A dos morsas... Un bebé y la tv que había sacad o el Papa de la criatura.... En un momento de la noche habían apagado el aire y yo estaba abrigadisima... Tenía una sed tremenda... Me levanté a pedir agua...Casi los arrastró a todos... Uff que difícil estaba la cosa... Yo no podía dormir... No encontraba posición... Me dolían las rodillas... Así que mire unas series dormite un rato y llegó el desayuno... aterrizamos a horario.. quería bajarme rápido. En Barajas fue todo bien... En una hora y 10 estaba saliendo al subte para el hostel... Cambie de subte dos veces me hice un amigo yanki... Hacia cuanto no hablaba inglés uffff fue duro... Lo guíe en el subte... Ya en la plaza mayor nos separamos....Salí a la calle y hacia un caloooron que lindooooo!! Verano en mi cara!!! Un golpe hermoso. Llegué al hostel... Muy lindo paso a  estar en el top five de los que conocí... Me bañe  y sali a comer al mercado San Miguel que hermoso que delicia!! Hace un mes y medio que no puedo comer mucho así que estaba desesperada... Quería probar todooo!! Me pedí una cerveza una tortilla, unos pinchos con camarones de tres tipos diferentes.... Ya era feliz... Solo necesitaba dormir un poco... Estaba destruida... Así que me volví al hostel con la panza llena.. corazón contento a dormir unas horas...y acá estoy cenando en un hermoso cerca del hostel... Más pinchos, más cerveza más sonrisa en mi cara... Acá no tengo internet así que aún no se que voy a hacer mañana... Va si se... Me voy para Altea.. lo que no se es como, ni a qué hora ni donde duermo... Será la tarea para cuando llegue al hostel... La noche está hermosa... Gente, calor... Todo lindo lindo!!!

Estoy perfecto! Obvio que ya quiero hacer el chek in para la vuelta... Otra vez esos asientos no me tocan....

3 comentarios:

  1. Ayy que viajecito!!! Bueno ya lo remediaron los pinchos, tortilla y Cerveza!! Bien por ir a Altea. Desde acá te sigo!!

    ResponderEliminar