sábado, 27 de agosto de 2016

Altea para mi...

Hace tres meses atrás, tal vez un poco más, decidí que tenía que irme de vacaciones, que tenía que tomarme unos días... Que estaba agotada... No unos días, por lo menos 15... Y ahí empezaron las preguntas a donde? Con quién? Cuando? Playa? Bariloche? Que quería hacer? Cuanto estaba dispuesta a gastar? Me dejarían tomarme 3 semanas? Volvía a Europa? Millones de preguntas que se me hacía difícil responder...por que? Era lo que me preguntaba... Dudaba... No me decidía... Las semanas pasaban y no había forma que yo pudiese tomar la decisión... Encontrar con quien viajar no era fácil...sabia algunas cosas... Como que a la playa 15 días sola no me iba... Y yo no quería tomarme menos de esos días... Necesitaba descansar...por algún lado tenía que empezar... Hablé en el trabajo para ver cuándo me podía ir... Agosto fue la fecha aceptada... Antes no... Ok ya podía pensar en el cuando....cuanto ya lo tenía...sabía que quería descansar... Que lo necesitaba...la playa me tira... Me gustaba pensar en no hacer nada más que tomar sol y descansar... Pero 15 días ni loca... Europa siempre me tira la mente... Así que empecé a pensar a donde... Y que 15 dias serían pocos... Asi que pensé que serían unos más.. ya tenia el continente pero a donde? Si bien todo me resultaba interesante  de nuevo no podía decidirme...repetir lugares... Podía ser pero no encontraba ese motor que me llevará a sacar de una vez por todas el pasaje... En cada charla que tuve con muchos de lo que leen... Me decían andate...y cada uno tenía un lugar para recomendar pero había algo que en mi no se encendía... España era uno de los países que más se me venían a la cabeza... Sin motivo alguno... Pero iba y venia... Con lo que una noche de esas que me costaba dormir, enojada un poco conmigo por tener todo y no poder elegir... Me puse e investigar... Marruecos era otro destino que por una serie que vi ( el tiempo entre costuras) me dieron ganas de conocer...
Ambas cosas podrían hacerse en un mismo viaje asi que me puse a leer blogs... Y caí en uno que hablaba de Altea... Leí.. vi fotos y por primera vez en mucho tiempo me entusiasme... Y pensé ahí quiero ir... Ahí voy a ir.... Después no importaba donde más... Pero ahí seguro... Había llegado el motor... Ya no importaba cuando, con quien...solo que había llegado lo que necesitaba... que algo me movilizara... Eso fue Altea para mi... Por eso a esta altura creo que Altea es mucho más de lo que les pueda contar en la próxima entrada donde les cuente lo que vi.
Altea fue eso que necesitaba para moverme... Y llegué... Hoy llegue. Hoy es un hermoso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario