miércoles, 31 de agosto de 2016

BCN ayer y hoy... BCN despedida

Holaaa!! Aca estoy tirada en la cama ya con las valijas cerradas y listas para partir de Barcelona... Ayer quedé que les tenia que contar de Marruecos... Si mal no recuerdo el primer día que nos encontramos o la segunda noche... Decidimos con Lau como seguiríamos el viaje por que reniamso que ir organizando... Teníamos que decidír que haciamos el jueves cuando se terminaran los días acá... Ya sabíamos que queríamos ir a Cadaqués (donde está la casa de Dalí) teníamos que definir cuantos días serían... Acordamos serían dos noches... Así que ahí mismo sacamos el pasaje a Marruecos... Después de analizar las alternativas entre tiempo de viaje y costó decidimos sacar un pasaje en avión en Vueling que es una empresa low cost.... De las más rompebolas con las exigencias para viajar... Yo la había usado en el viaje anterior y sufri bastante con el tema del peso de la valija... Con la forma en la que tenés que hacer el check in y la mar en coche... yo quedé un poco perseguida de aquella vez por que tuve que empezar a sacar cosas de la valija por que estaba pasadita... Esta vez sacamos un pasaje que acepta 20 kg... Yo creía que no tendría problema... Pero sin embargo y como me pone  nerviosa Vueling... Compre una balanza... (Ma esta vez me la quedo yo.... No te la regalo) para estar tranquila...por que compre algunas cositas... No muchas pero y arranque subida de peso... Recién cerré todo pese y pesa 21kg... Con lo cual en los próximos días tendre que ver con cuántas mudas de ropa viajo a Marruecos para no execederme... Aún me queda a Marruecos para comprar algo ...que se que me van a tentar algunas cositas.... Veré cómo vuelvo....(donde dice Vueling cambien por ryanair)... Me di cuenta por qué cómo me genera nervios en la panza... Ansiedad o desconfianza... Me fui a leer de nuevo el pasaje... Y me di cuenta quw no era Vueling.... Por suerte laufer esta muy relajada respecto del tema Ryanair... Será por que es tranquila? Será por que no es consciente de lo que se va a enfrentar? No lo sé... Pero esta relajada... Así que intentaré seguirla...
Bueno una vez definido Marruecos empezamos a ver opciones para ir a Cadaqués que es acá cerca serán 180km aprox... A mi me habían comentado que alquilar auto era muy barato y así lo confirmamos buscando en internet realmente es para desconfiar... Cosa que hice... Y aún hago... averiguamos por acá y los dijeron que los precios que veíamos por internet eran ciertos y que todo el mundo utilizaba y no había problemas así que eso hicimos... Reservamos mañana un auto para partir y así vivir una experiencia diferente...reservamos en una de las tantas empresas que hay.... Pero cuando lo hice.. algo pasó que me tomo mal el horario de retirada... Vamos a ir igual al horario que queremos... Esperemos no tener problema... Resrvanos un auto chiquito... Esperemos que entren las maletas atras porque no creemos que tenga baúl... Mañana nos adentraremos en un mundo nuevo... Creemos que por algún lugar nos van a cagar... Es tan barato que hay algo que no cierra... Así que mañana veremos si nos salen con algún martes 13...pero bueno de alguna forma y otra nos vamos en auto seguro.... Como que a dos escorpianas se lea metió eso en la cabeza... Comienzo que me da un tanto de ansiedad.... Veremos qué resulta d esto....ya les contaré desde Cadaqués....

Aún no tenemos reservado el hotel pero lo veremos mañana o en un rato... El de fez tampoco lo tenemos pero ya sabemos que queremos!! Así que será cosa de encontrar por el que busca encuentra...

Bueno hasta aquí un recinto de los planes, decisiones y acciones de los ultimos días...

Ayer hicimos el free tour, se hizo medio tarde... cuando termino dimos unas vueltas y fuimos a comprar algo para comer, después nos fuimos de shopping...no encontramos las rebajas que esperabamos pero bueno... Algo lindo encontramos... Volvimos a dejar las bolsas y fuimso a cenar... No estábamos seguras que queríamos comer así que medio fuimos a la pesca.... Por que por momentos nos resulta caro comer aca... Así que preguntando por comida buena bonita y barata... Llegamos a un lugar cerca del hostel donde comimos unos pinchos buenísimos.. a buen precio... Obvio ragados con cervecita... Probamos el pulpo como nos gustaa!!!! De ahí decimos ir a un bar con un poco de onda a tomar algo y caimos en uno que estaba muy bien, buena música ricas cervezas y gente... Así que pasamos una linda noche!! Volvimos cansadas...

Habíamos decidido hoy hacer Playa así que nos fuimos a Castelldefels que yo no conocía...fuimos en tren... Llegamos a la playa... Desayunamos ahí... Por que antes no habiamos podido.... Fue un día de calor intenso y sol pleno. Nos bajamos en la estación que va directo a la playa ... Lindo lugar... Playas anchas... Muy bien cuidadas... No había mucha gente. .. pero imaginamos que en verano debe ser tremendo.... Después de un para de horas de sol y charla decidimos irnos hasta stiges así Lau conocia ... Es muy cerca en tren son dos estaciones... Llegamos compramos para comer una ensalada un poco de queso... Tomates cheerys riquisimos, unos corazones de alcauciles y partimos a la playa.... Stiges el pueblito es hermoso!! Yo me acordaba de algunas partes...  Cuando yo fui había mucha gente en la playa hoy no tanta y vi la playa más ancha de lo que yo la recordaba ( tmb recordaba que era de piedra (?) Nada que ver... Así que mi recuerdo no era muy confiable) comimos... Dormimos y nos fuimos a caminar por el pueblo que es lindísimo y super  tranquilo.... La lleve a Lau a que viera la playa nudista ... que cantidad de gente en bolas (obvio)  por Dios! Es muy loco verlo... Tipo 19 volvimos... Nos perdimos en calles que no habiamos caminado... Nos comimos una pizza con cervecita en un lugar con música flamenca en vivo... Rico! Linda cena!! Nos atendió un mozo que no le entendíamos una mierda... Nunca descubrimos si era catalán, boludo o nos tomaba el pelo... Pero obvio nos tentamos mal...
Así recién pudimos volver y encarar la difícil tarea de ordenar y cerrar valijas...

Otra vez es es tarde y se me cierran los ojos... Además Lau me está esperando para ver los hoteles de mañana y hace rato que le digo en 5 estoy! La pospongo cada 5 min como cada vez que me suena el despertador....

Hasta mañana!!!

Subiré fotos ni bien pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario