sábado, 27 de agosto de 2016

Llegar

Hola!! Son las 6:46 por acá y estoy esperando el tema para volver a Alicante y de ahí salir a Barcelona en tren por 5 horas... Así que llegó como a las 14hs será por la ansiedad pero me parece una vida... Es lo que conseguí anoche... 
En estoy en la estación con cara de dormida, con ganas de haberme quedado un poco más...llegué y pensé que estaría bastante sola a esta hora... ya que acá aún es de noche profunda... Claro que no señores...hoy es domingo de madrugada y esta estación rebalsa de pendejos españoles que entiendo vienen de Alicante a bailar a Benidorm... Esto es lo que creo por las caras...por que el olor a alcohol y por a pesar del cansancio que muestran tienen una energía tremenda... Obvio que seguro me cagan todos los asientos...

Bueno me subí... Logré sentarme en la ventana que quería... En una de esas logró ver el amanecer. En los asientos de 4 que estoy se sentaron 4 españoles ... Más grandes que el resto creo pero por Dios que pedo tienen...

Y yo creí que tendría una hora y media tranquila... Bueno como no...

Bueno ahora no me puedo fijar hasta donde llegue con mi relato... 
 Pero creo que fue hasta la primer noche... Ese día llegué me bañe y tuve la intención de salir a cenar pero el cansancio me gano.. así que me quede dormida temprano... Dormí genial... Puse el despertador a las 7:30 paraaa que??? Era de noche aún... Lo pospuse 7 veces!! Hasta que logré despertarme... Baje a desayunar! Tremendo el desayuno que habia... Tenías lo que quisieras!! Ya de verlo me llene. Me hice el mate unos sándwichitos y me senti un reina. Ya estaba lista para partir... Salí caminando a la estación hacia un calor! Llegue y me tomé el tram que me llevaría a Altea... 12 minutos y ahí llegué!! Hermosa estacion... Que alegria! Fui a información ... Camine por el paseo marítimo.... Muy lindo y ahí me fui a lo que es la parte historia! Camine un ratin y llegué a las escaleras y ahí subí ... Que lindo que es! Todo blanco, todo calmo, todo lindo!! Finalmente estaba ahí donde había decidido ir. Que alegria... Hacia mucho calor! Me perdí por cada callecita que encontré... Llegué a la iglesia... Seguí caminando y sacando fotos que desde ya aclaro que entre que estoy un poco oxidada con la fotografía...entre el sol... lo blanco de las paredes... Las fotos no le hacen ni un poco de honor a la belleza de ese pueblito. Me senté un rato en la plaza ... Mate.. wi fi... Sol... Música de un sr que tocaba por ahí... Un momento perfecto!! Felicidad plena... Di varias vueltas... Es chico el pueblo y no hay mucho para hacer... Comer no tenía ganas... Asi que después de un rato baje a la playa... La playa es de piedra... No de arena... Blacas sobre todo pero grandes!  El mar lindo color... No estaba frío... No estaba caliente... Estaba bien...pero se sabe que no termostato no es el que mejor funciona... Me tire en la playa, esta vez había llevado el pareo... Era como acomdarse en las playas de Bari... Tenemos experiencia en acomodarnos en las piedras... Tome sol.. leí.. me termine el libro! Que placer me da! Hace cuánto no leia tanto! Que lindo que es... dormite...tome sol... Hasta que a las 19 emñrendi el viaje de regreso en paz... Es un lugar que eso transmite... Mucha menos gente que de donde venía... Muchisimaaaa!!
Así que así feliz y contenta me volví... Me baje en Benidorm y camine, iba a ir al hotel pero me fui hasta la otra playa que tiene Benidorm que se llama ponente... Ahí crei que se pondría el sol... No no... Así que camine de vuelta al hotel... Camine como dos horas... Llegué cansada. Comí algo hice la valija y saque el pasaje a Barcelona que como colgué casi no quedaban trenes... Por eso salí tan temprano hoy... Además creí que tardaba menos pero no... son 5 horas... Así que hacía allá voy...

Muchas preguntas sobre si Altea cubrió misá alternativas! En la entrada anterior les conté que significó así que creo que superó todo. La felicidad de sentir que llegue es difícil de explicar. 
Me voy a Barcelona. Me voy a encontrar con Lau, solo es ansiedad y felicidad. Vamos a estar juntas en esa ciudad que nos prohibieron hace ya muchos años! Por suerte la vida da otras oportunidades! Alla voy a disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario