viernes, 26 de agosto de 2016

Camino a Altea...noches de lujo

Acá estoy de nuevo esta vez de sobre el tren... Como me gusta viaja en tren!!! No me importa cuántas horas sean me encanta!!!

Son casi las 10 estoy camino a Alicante para después ir a Benidorm que es un lugar cerca de ahí... Por que voy ahi si no estaba en los planes iniciales... Como muchos saben me relaje y solo tenia algunas de los hospedajes reservados... Tenía la primer noche y la de Barcelona para que mi compañera de viaje arrancará tranquila el resto... Estaba por verse.... Así como relajé...me encontré anoche taaarde que para Altea que es el pueblito que yo queria conocer estaba casi todo tomado el hospedaje y obviamente lo que quedaba estaba lejos de mi presupuesto.... Que sabía que por no haber reservado antes iba a tener que elevarlo de lo que habitualmente estoy acostumbrada... Ya sabía que hostel no había así que tendría que ir a otro tipo de hospedaje... Antes de venir mire pero no me podía decidir que quería... No estaba dispuesta a pagar lo que pedían así que lo deje para ultimo momento... Así fue como anoche no encontraba nadaaaa! Pasaban las horas... Y yo seguía mirando en las ciudades cerca de Altea para ver dónde paraba... No se si el cansancio... Escuchar roncar al chino que dormía abajo mio (había reservado una habitación de solo chicas pero se equivocaron... Me di cuenta cuando dormía la siestita que hice que entraron un par de chabones...) Si la fiaca que me dio no poder bajar al baño sin cambiarme, si realmente es la edad como me dice mi amiga Cel ( quien me dijo que ya estaba grande para venir con mochila ... Que era edad de valija... ) Si es que me aburguese en estos años o un combo de todo pero termine sacando para las próximas dos noches un hotel muy lindo! Y muy alejado de lo que pensaba pagar pero este es mi regalo del viaje... Llego dejo la valija, me pongo la malla y me voy a la playa... A caminar... A descansar...los próximos días serán de descanso total...sobre alguna playita del Mediterráneo. Feliz con la decisión... Intenté sacar pasaje de tren..no lo logré...lo deje para hoy temprano... Intenté dormir... Fue imposible... Había dormido de 7 a 10 hora de acá y después no pude dormir... Así que hoy a las 7 am y con dos/tres horitas de sueño amaneci para venir para acá... Pobre el chino roncador le hice un. Ruido que no les cuento.... Por que tuve que sacar cosas de la valija, poner otras... Fui y vine 10 veces y cada vez que hacía ruido el chino me miraba... Sorry... Le decía y le sonreía... A el no le parecía simpático lo que estaba pasando... En ese momento me felicité por haber reservado el hotel...
Busque agua para mate y me fui... Por suerte pregunté para ir a Atocha a tomar el tren por que el subte que yo pensaba tomar estaba cerrado así que me fui en Bondi... Estaba realmente cerca... Por eso salí medio justa con el tiempo...en el Bondi una española me indico donde bajarme... Como me mintió.. me hizo caminar como 10 cuadras... Hija de puta... Estoy segura que el Bondi me dejaba más cerca...pero llegué jugada pero llegue... Me compré mi pan de chocolate ( aca les dicen napolitana) y me senté en mi lugar... Es de 4 con una mesita... Dos españoles enfrente y una china ( obvio que puede ser japonesa... O de algun otro lado parecido) al lado... Me desplegue... Saque el mate y desayuné hermoso! La cara de la China cuando yo armaba el mate fue hermosa...
Bueno por ahora no mucho más el viaje dura 2 horas y después veré en que me voy a Benidorm al hotel y de ahí veré si hoy o mañana iré a Altea.
Estoy feliz... Mi cara de cansada no lo refleje seguramente pero cada minuto que pasa más disfruto ser turista...nací para esto no tengo dudas... Ayer en un momento cuando salí de almorzar eran las 6:30 más o menos... Me senté en una plaza camino al hostel... A que me diera el sol en la cara y ver la gente pasar. Ahí caí que estaba de vacaciones! Que placer.

Llegué al hotel... Ya mismo me voy a la playa... Como les dije estoy en Benidorm...a 10 km de Altea... Es una ciudad grande... Dista mucho de lo que hubiese elegido...pero aquí me trajo el destino....

Después les cuento del viaje hasta acá...
A los que me piden fotos debeo decirles que ando vaga con el tema!!

Besoss

1 comentario:

  1. GROSAAAA!!!!
    No te das una idea lo que me divierte leer tus anécdotas.
    Seguí disfrutando de ser turista, es lo más.
    Te quiero! besos!!!!

    ResponderEliminar