viernes, 26 de agosto de 2016

Verano para mi

Acá estoy post playa... Son las 20 y todavía hay sol divino.... Estoy sentada en un lugar que se llama 100 montaditos... comiendo algunos y tomando cerveza mientras pienso que podría vivir comiendo esto... Como me gustan... Estoy almorzando... Ya que al hotel bello y lujoso para mi...llegué tipo 14 hs... Me acomode...me cambié y sali a la playa que quedara a 7 cuadras.. como describir esta ciudad?? creo que lo más parecido sería decir que es muy del estilo de mar del plata....más chica seguramente pero del estilo... A Kelo le gustaría por que tiene peatonal... Tiene edificios altos... Mira la mar... Mucha gente.. las playas por acá son raras para mi gusto... Mucha gente... Mucha sombrilla.. arena finita.. mar... Es lindo es transparente... Calentito no se... Para mi no.. pero esta bien para una refrescadita... Saladisimo... Me metí ... Raro en mi pero tenía que probar el Mediterráneo... Salí del hotel y me olvidé el pareo para tirarme en la playa así que ... Después de caminar serán... 20 cuadras por la playa me alquile una reposera y ahí quedé.. que placer... Mi tire a leer y tomar sol.. dormite .. leí.. dormite... Leí... No podria pedir más... Realmente necesitaba ese descanso hermoso.... La playa no podría describirla como linda... Pero son las playas de por aca ... Esta es bastante más amplia de las que conocí por estos lados la otra vez que anduve... Mucha gente pegada para mi gusto... El hotel esta bastante céntrico por lo que camine bastante buscando un poco de tranquilidad... Sin duda la encontré... Cerca del mar corría un viento que ayudaba a soportar los no se cuantos grados que hacía.... Hace un rato arranque para le hotel a bañarme por que la sal del mar me dejó hecha un asco... Como tenía hambre camine hasta encontrar este lugar lindísimo  para picar algo... Mientras me termino los exisitos montaditos escribo... El cansancio va bajando... Hace un rato me di cuenta que me cuesta saber que día es... Excelente síntoma de desconexión... Ahora voy a averiguar cómo hago para mañana partir a   pasar el día en Altea lugar que quiero conocer y por el cual estoy acá...


Hoy llegue a Alicante después de dos horitas me baje del tren y hacían mil grados... Averigüé donde tomarme el gran que me traía a Benidorm y había leído que era lindísimo por las vistas ya que viene bordenando la costa... No mintieron los que lo relataron... La verdad es que es muy lindo... Lamentablemente no estaba del lado de la ventana para sacar fotos... Además en la calle y buscando la entrada del tram conocí un chico español con el que viene charlando todo el camino, eso hizo que se pasará más rápido la hora y media del trayecto. Al tram se sube mucha gente, pero se viaje perfecto!! Es una muy buena opcion. Cuando llegamos compartimos un taxi a los hoteles que quedaban cerca asi que genial!!!  Dado que no saque muchas fotos por que como dije estoy vaga les dejo algunas para que vean que estoy genial...








1 comentario:

  1. Lau!!!!!! Que placer!!!!! 22 hs de un viernes de una semana intensa....entre a tu blog y me senti viajando con vos!!! Besos (angie de handball :)

    ResponderEliminar