martes, 30 de agosto de 2016

Bcn día uno!!!

Holaaaaa aca estoy... No en las mejores condiciones por el cansancio y por que recién llegamos de un bar de por aca... Pero no quería dejar de escribir por que se que estoy atrasada... Como les dije antes al estar acompañadas y no parar se hace difícil escribir... Pero hoy a intentarlo.... Me faltaba contarles el día de ayer... Amanecimos temprano.. va normal para nosotras.. pero para barcelona me parece temprano... Da la sensación que acá hasta las 10 no pasa mucho... Salimos del hostel y nos fuimos al mercado de la boqueria a comprar para mi algo dulce para desayunar y para mi compañera una ensalada de frutas.... El mercado es algo increíble venden de todo pescados, frutas, carne todoo lo que quieras esta buenisimo! Mil puestos diferentes para elegir.. con lo comprado nos fuimos a la plaza Cataluña a desayunar!!! Había muchas palomas así que nos fuimos bien pudimos... El día de ayer estaba dedicado a Gaudí... Así que salimos a su encuentro mapa y mate en mano...estamos bastante cerca así que caminando allá fuimos.... Lo primero fue casa batlo... Yo no había entrado así que genial... El lugar está buenísimo... me encantó... Lo recorrimos... Compramos alguna boludez y enacramos para la Sagrada familia por que Lau tenía turno de entrada reservado... Pasamos de camino por el Pedrera al cual no entramos por que nos dijeron que solo se podía acceder a la terraza y nos pareció que no era necesario subir... Así que sacamos alguna foto y seguimos... Hacia mucho calor... Llegamos a la Sagrada familia y era un mundo de gente  en los alrededores... Lau entro yo me fui a hacer un mandado cerca...y nos encontramos al rato... Ya con mucho hambre... No habiamos pensado como seguir el recorrido pero se nos ocurrió que para cerrar el día podíamos ir al parque güell.. así que allá fuimos con hambre calor y cansancio.... Fuimos en subte... Compramos una tortilla y ensalada para hacer pic nic y subimos la cuesta... Por suerte en varias partes había escalera mecánica... Recorrimos un poco comimos y nos acercamos a donde están las construcciones más conocidas las vimos pero no las recorrimos por que te cobran para entrar...  Yo cuando estuve no pague nadaaaa! Así que después de caminar bastante vomvimos a la zona del hotel... Hicimos inspección de shoppings y volvimos destruidas de los pies y gemelos... Nos cambiamos y fuimos a cenar una gran paella a un lugar recomendado... Estaba riquísima!!! Felices comimos tooooodo!!! Y nos volvimos por que no podíamos más.... Hoy nos levantamos buscamos desayuno y nos fuimos a otra plaza con el mate y todo lo necesario.. después hicimos el free tour... Estuvo bueno pero las dos juntas somos un desastre por que nos tengamos y es difícil parar... Nos tentamos con la guía y nos tuvimos que separar un rato por que no daba reirnos así... La guía bien pero la guacha no se depilaba la axila y me constaba mucho concentrarme en lo que decía cua le miraba el chivo...fueron casi 3 horas y después almorzamos y nos fuimos de shopping... No hay mucha rebaja que es lo que interesa... Pero algunas cositas conseguimos.... Con mucho cuidado por que en el vuelo a Marruecos no podemos excedernos de 20 kg... Les conte que ya tenemos pasaje?? No???????? Bueno será mañana por que se me cierran los ojos


Hasta mañana!!!😘😘😘

1 comentario:

  1. Cheeee reírse del chivo de la pobre piba, son jodidas, eh? Sigan disfrutando...

    ResponderEliminar