domingo, 4 de octubre de 2015

Pisando NYC...

Buenas buenas! Acá estoy escribiendo la primer entrada desde los estados unidos de norte america, estamos desayunando en el bar del hotel, mate café inmensosss, muffin y pan de chocolate que me recuerda a mis desayunos en dublin, donde lo conocí... Y lo mas importante la alegría que tenemos.

Les cuento un poco como fue el día de ayer, viajamos muy bien, salimos en horario, llegamos en horario perfecto, nos costo un poco dormir por que no encontrábamos como acomodarnos en los pequeños asientos de AA... Llegamos hicimos migraciones bastante rápido por que que eramos el único vuelo a esa hora... Y salimos... Fue muy rápido todo... Yo recordaba mas lío para entrar pero realmente fue rápido, agarramos las valijas y fuimos en búsqueda del tren, para hacer combinación con el subte, habíamos decidió ir por la opción mas barata, además de que es una forma de ya estar viviendo la ciudad en si misma, habíamos revisado mapas, estaciones, combinación de subte... Ya estamos ahí...disfrutando. El tren que nos llevo hasta el subte genial!! Es un tren que recorre todas las terminales del aeropuerto, cuando te bajas para hacer combinación tenés que pagar 7 uds, en este momento nos encontramos con el primer desafío... La maquina para comprar las tarjetas para el subte...lo resolvimos bastante bien...por que la maquina "hablaba en español" no entendíamos bien cuanto teníamos que comprar así que fuimos probando...y salimos victoriosas.... Nos fuimos al subte, encontramos la linea que necesitábamos y encaramos los molinetes, MaJu muy decida y con ganas fue adelante, paso la tarjeta y paso ella, hasta que quedo varada en medio del molinte... Se le había trabado la valija y no pasaba!! Y ella tiraba y tiraba con una fuerza y bastante desesperación... No entendía que pasaba... Hasta que se dio cuenta que la valija no pasabaaa ni aunque tirara con todas las ganas, unos argentinos que veían la situación se reían, yo intentaba ayudarla con la valija para poder pasar... Ahí nos recibimos de pajueranas! Probablemente habría otro lugar para pasar pero no lo vimos... En el subte estuvimos un rato largo, pero perfecto! La verdad es que es un viaje súper recomendable. Desde que aterrizamos hasta que llegamos al hotel habrán pasado 2:30 hs. Bajamos en NY y hacia un ofrii!! Y lloviznaba.... Ahí me di cuenta que no traje campera de abrigo y menos de lluvia!! Muy inteligente!!
Légamos al hotel perfecto, a una cuadra  tenemos una estación de subte, cuando salimos a la superficie y vimos las calles llenas de taxis amarillos, los edificios altos! Que emoción!! Ya estábamos acaaaa!! Que felicidad!
Caminamos al hotel a dejar las valijas por que él check in era a las 16!! Llegamos nos registramos y la han ya estaba listaaaa!! Así que pudimos pasar, bañarnos acomodarnos. Vinieron al hotel a buscarnos las melli y maria, nos tomamos unos mates mientras nos preparábamos y salimos las 5 a recorrer un poco.
El hotel muy lindoo!! Camas inmensas, linda decoración, y la hab es bastante grande para lo que dicen que son los hoteles acá!! Para nosotras un lujo asiático!! estamos como queremos! Esta todo espectacular!! Tenemos el desayuno incluido! Wi fi! El hotel esta perfectamente ubicado! Toooodo impecable!!!

Bueno en la próxima entrada les cuento del recorrido, por que sino se aburren... A mi me duelen las manos y MaJu me mata si no termino de escribir y salimos a recorrer!! (Aunque desde que me puse a escribir me hablo muchas veces y tuve que parar de escribir para charlar)

Bueno les mando besosss, abrazos y alegría a todos!!

Acá el clima sigue feo.. Hoy no llueve por lo menos...

Aca una fotito que resume un poco como va la cosa por aca....