sábado, 10 de octubre de 2015

Viernes de MoMa

Sábado ya!! Hoy se cumple una semana desde que llegamos! Que rápido pasa el tiempo cuando uno se divierte, descansa la mente, camina, conoce, se aleja, disfruta, comparte,  se relaja, quien bien se vive cuando uno esta de viaje! Como me gusta, que bien me hace, quiero vivir en este estado no se como pero la vida del hotel ( mucho más lujosa que la de los Hostel) que linda que es!! Quiero viajar cada año a algún lado! Ojala pueda cumplir este deseo! Trabajar para viajar... 

Quiero decirles que recién releí la entrada anterior! Uff esta como el orto!! Estoy escribiendo desde el celu... Y me cambia la mitad de las palabras y no me doy cuenta, así que apelo a la imaginación de ustedes para interpretar lo que quise poner o bien desarrollamos la nueva técnica de que cada uno elige la palabra que quiere en las que no se entienden y se arman su propia historia y así habre tenido tantos viajes como personas me lean. 

Como verán hoy estoy mas relajada y me sale expresarme y no solo relatarles el día, hoy amanecí sola casi al alba para lo que fueron estos días, así que baje a desayunar sola con mi mate.... Y como es temprano estoy relajada en los sillones del bar del hotel desayunado mi pan de chocolate y mi mate añorando aquellas mañanas europeas... 

Baje temprano por que ayer fuimos al MoMa que museo tan lindo, me gusto mucho, el tema es que fuimos el día que era gratis así que era un mundanal de gente circulando, para entrar no hicimos nada de cola, un lujo como esta organizado, ahora bien! Recomendación a quienes vayan, no vayan con mochila!! La fila para dejarla era eterna!! Y supuestamente no te dejan entrar ...( vi algunas personas con mochila pero no se como)... El museo a pesar de la gente me gusto, es luminoso, amplio, moderno ( duplica)... Vale la l pena, sinceramente yo no sabia que había en el MoMa, tampoco entiendo mucho pero hay mucho de picasso, matisse ( yo no lo tenía mucho) y otros que no recuerdo pero son pinturas super conocidas... Ahh van van Gogh, con la noche estrellada(?) y hay un cuadro de klimt y uno de frida, otro de Diego rivera, y otrosss mas, muy lindo, recomiendo siempre audio guía, en español solo tenés para el piso 5 que es donde tens estos cuadros así que vale la pena!! Ayer tmb era gratis no se si siempre sera..  Creo que si por que podes bajarte una aplicación y usarla en el celu!! Genial.... Justo cuando salimos para el museo se largo a llover!! Así que mas gente había en todos los negocios y el shoop del museo no era la excepción y no!! Si es un lugar hermoso, te venden cualquier cosa linda! Me hubiese quedado a vivir ahí... Como había mucha gente y me queda a 5 cuadras hoy amanecí temprano para estar ahí ni bien abran y así poder comprar tranquila... Ese fue el motivo de mi madrugar de hoy... El shoop del moma. Seguramente MaJu parta a algún otro lado a comprar a otras cositas....

Esta ciudad aunque no quieras te hace consumir... Yo me considero alguien a quien no le divierte comprar... Y aun así... En cada local y lugar quiero comprar.... Con tiempo es mas ameno... Pero es impresionante, hay taaantas cosas pero tan grandes son las tiendas, los locales...que siempre algo encontras... En precio tenés de todo.... Es raro lo que pasa... Con el consumo...va raro no... Esta todo estudiado...y por algo esta gente es el centro del capitalismo, todo lo que quieras comprar lo vas a encontrar...
Ayer caminamos bastante y recorrimos varios locales... Eso es parte de conocer nueva york... Comprar.. 

Bueno queridos! En nuestro último día completo me retiro a cumplir mis objetivos para hoy!!

Besossss y abrazossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario