viernes, 2 de octubre de 2015

Llego el día!!!!!!!!!! Allá vamoss!!!

Como no podía ser de otra manera acá estoy, acelerada, loca, ansiosa, cansada, feliz, nerviosa, sonriente, impaciente y no se cuantas cosas mas!!!!
Llego el taaaan esperadisimo día!!! nos vamos estamos a horitas no mas de subirnos al avión, si ven dos locas sonrientes en este viernes frío y gris somos nosotras que ya no nos importa nadaa!!!
Quiero agradecerles los mensajes, los comentarios, la buena onda, la alegría que nos transmiten!!!! cuando vuelvo a escribir acá y vuelvo a leerlos recuerdo lo feliz que me hacia cada comentario en cada entrada, cada día que compartí, así que allá vamos todos de nuevo!!!!

Esta vez me voy a NY, destino que no tenia entre los pendientes pero por suerte se dio la oportunidad de ir a conocerlo y que mejor que hacerlo con Maju y con una viaje ganado!! Creo que no puedo pedir mas!!!!


Obviamente no puedo describir en palabras la alegría que tengo, ya creo que explicar que viajar es lo mejor que me puede pasar, no tiene sentido! Así que así feliz y contenta les dejo beso a todos!!! Les iré contando por acá como vamos viviendo los días en la gran manzana!!!

Seguramente habrá un capitulo dedicado a como las dos nos arreglamos con el ingles!! Maju estuvo estudiando mucho para que por favor la entiendan cuando pida cerveza!!!


Besooossssssss nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss






2 comentarios:

  1. Éxitos! Te sigo en tu blog! Buen viaje y a disfrutar. 🎵🎶🎼😘

    ResponderEliminar
  2. Éxitos! Te sigo en tu blog! Buen viaje y a disfrutar. 🎵🎶🎼😘

    ResponderEliminar