viernes, 9 de octubre de 2015

La tercera es la vencida

Buenass buenas, acá estoy de nuevo con los minutos contados... Las mañanas están costando...
Ayer finalmente llegamos bien al cree tour! La verdad es que vuelvo a recomendarlo!! Estuvimos por ahí dos horas caminando, conociendo la parte del distrito financiero... Nos gusto el recorrido. Una vez terminado como ya habíamos estado por ahí en dos ovaciones anteriores nos fuimos caminando por la calle brodway como para arriba... Me meti en todos los negocios!! Llegamos hasta el soho y por ahí comimos un sandwichito en un plaza para seguir andando!! Así que seguimos caminando y viendo negocios y mas negocios... Hasta que agotadas nos tomamos un subte yynos fuimos a un bar en el barrio de chelsea que nos habían dicho que era una linda zona de bares. Fuimos y dimos unas vueltas, lindo iluminado... Lindos bares...  No sabíamos donde meternos y caminando llegamos a un lugar donde celebraban el octoberfest así que claramente nos metimos, ya de estar ahí MaJu se había repuesto del cansancio que tenia... Nos tomamos unas cervezotas....nos sentamos en una mesa conoartida justo al lado de dos argentinos MaJu estaba con la camperita de racing ... Que se ve carpa..  Fue lo primero que le dijeron los pibes (que no lo eran tanto) así que estuvimos ahí un rato y nos fuimos con la suerte de poder llevarnos los hermosos vasos de "regalo". Así que nos volvimos con la cartera de maju pesadita.
Así terminamos un día en el que caminamos muuuucho!! Hoy nos espera un día similar de caminata y compras.. Ahhhh y el moma que es gratis a la tardee

Nueva york me gusta como ciudad es una ciudad para caminar y recorrer, y andar y andar por la bellaas s calles. Hay puntos obligados a los que hay que ir, la mayoría tenés que pagar y a mi me resulta medio caro..  Se sabe que yo soy rata y ademasss no me gusta hacer las cosas por que hay que hacerlas... Así que ahí vamos haciendo el turismo que nos gusta! Acá siento que te cobran hasta por respirar... Pero creo que tiene que ver con el nivel de consumismo que se vive... Es una ciudad para caminar y recorrer, perdeser por las calles de los distintos barrios, para comprar... Todo es muy grande como les comente antes, tooodo lo veo inmenso la ciudad, los edificios infinitos, el subte, las bolsas con las que anda la gente, lis muffins, los cafés, las bebidas, tooodo big!! Creo que es una buena palabra para definir la ciudad desde mi perspectiva.

Acá podes hacer lo que quieras, hablar solo mientras caminas ( Vic... Ideal para vos) y nadie te mira, ni hablar de los atuendos que se pone la gente, los pelos de colores, tatuajes... No se es espectacular las cosas que se ven y que.se vuelen naturales rápidamente!! Esta buenisimo!!!

Bueno gente me voy a seguir sacando pendientes que tenemos que comprar con MaJu!!

Besossssssssssss, después subo mas fotos, la de la cámara desde la tablet me cuesta un huevo por que son pesadas! Las del celular son miles para elegir!

Besosss

1 comentario:

  1. Un gran éxito racinguista: la camperita!!!

    Bueno por lo enunciado TODO es grande y pasible de ser consumido, imagino que debe ser la capital del capitalismo!!!

    Sigan disfrutando!!

    ResponderEliminar