lunes, 5 de octubre de 2015

Primer recorrido...primera impresion

Acá estoy de nuevo! En este momento son las 8 am del lunes, ayer llegamos taan cansadas que no tuve fuerza para nada! Caminamos un MON TON, y yo lo hice sin plantillas así que llegue con los pies que no querían dar un paso mas.

Voy a ir al sábado que llegamos ya que en la entrada anterior no les conté el recorrido.
Llegamos bastante cansadas pero la adrenalina de estar acá hizo que nos cambiáramos y saliéramos a caminar con nuestras guías que ya tenían recorrido armado. Así que salimos las 5 por las calles neoyorkinas, todo es lindo!! La inmensidad de los edificios te marea cuando levantas la cabeza, caminamos por calles que en este momento no recuerdo los nombres, primero por que como íbamos guiadas no había agarrado ni un mapa y después que creo que el cansancio nos tenia en piloto automático, todas las calles que recorrimos eran lindas y tenían algo para ver, sino eran las típicas casas de las películas construidas hacia arriba, todas con las escaleritas, donde en todas las películas se sientan a charlar, darse un beso, separarse o llorar..... eran locales de todo tipo y color, lo que quieras te lo venden, es impresionante lo preparado que esta para el consumismo total.
También recorrimos un poco del central park, agarramos un recorrido en un mapa y lo cruzamos, como todo acá es inmneso! No pasamos por los principales puntos ya que hoy vamos a recorrerelo en bici.

Después de cruzar el central park, seguimos caminando en busca de algún lugar para comer, fuimos a un resto en un shopping que simulaba ser un vagón de tren! Teníamos un hambre tremendo, comimos unos tostados ricos, una vez repuestas salimos y nos tomamos un bus ( para probar todos medios de transporte) al met (metropolitan museum of art), el museo es inmenso y es un museo que todos los días podes pagar a voluntad, lo que vos quieras, ellos te dan el precio sugerido de 25 USD, pero le decís que querés pagar 1 dolar y esta ok... Así que entramos es muy grande, hicimos una recorrida por los puntos que mas nos interesaron, me gusto, no soy fan de los museos pero me parece que vale la pena darse una vuelta, hay cosas muy variadas para ver. Ya eran las 6 de la tarde y no podíamos mas con nuestro cuerpo, así nos volvimos las primas grande y las pequeñas a dormir un rato, cuando salimos las 4, MaJu y yo estábamos tan cansadas que no costaba pensar, pero entre las 4 tuvimos que ver en que nos volvíamos, no teníamos wi fi, y la aplicación de los buses la tenía maria, que se había ido, el subte estaba  lejos, así que preguntamos, es un buen momento para comentar que no entiende mucho las respuestas que me dan o cuando me hablan... Creo que tengo el ingles british en mi oído o puede ser una piedra por que me cuesta un huevo... Bueno nos dijeron donde estaba la parada y ahí fuimos las 4 al bondi, nos subimos las melli pasan su tarjeta y lo hacen perfecto, a las pajueranas la chofer (la típica negra grandota que maneja bondis, la tienen no?) nos dijo 3 veces que teníamos que girar la tarjeta... Y no comprendíamos, hasta que con la paciencia agotada con gestos entendimos. El viaje perfecto y llego el momento de bajarnos, para eso había una pareja de japones que también bajaban... Tocamos el timbre y frena...abre la puerta de adelante,y la fe atrás nada... Pasan unos segundos y la cara de los japones y las nuestras eran de desaparición  por que nos queríamos bajar y no sabíamos como... El japones empezó como a tirar de un cable para que la puerta se abriera nosotras estamos mirando para todos lados sin entender mucho y la chofer gritaba como desaforada PUSH THE DOOR - PUSH THE DOOR  hasta que mas fuerte fue PUUUSHHHH THEEEEE DOOOOOR ahí fue cuando tocamos la puerta y abrió... Nos bajamos tentadas incluidos los japoneses, le hicimos perder la paciencia a la negra...
Llegamos al hotel y tres nos dormimos un sieston y Agus quedo boludeando con el teléfono, habremos dormido hora, hora y media y nos fuimos a timé square a cenar a bubba gump con maria, estamos a 10 cuadras del hotel, el hotel queda sobre la misma que te lleva a las luces de la gran manzana, salimos y alucinamos con las luces, todo abierto hasta muy tarde! A medida que nos acercábamos cada cartel nos parecía más impresionante! Llega un momento que pareciera que es de día, por las cantidad de luces!! Espectacular!!! Cenamos rico, bebimos beer, recorrimos algunos locales! Y nos volvimos a dormir como a la 1 am y había una cantidad de gente en la calle impresionante.

Bueno con esto doy por finalizado el relato de ese día por que ya me duelen los dedos y me tengo que apurar por que mi concubina, no es la persona mas paciente del mundo... Mientras me espera ordena la habitación!! Le agarro por el orden!

Besos a todossss

1 comentario: